Resultados de búsqueda

  1. P

    VOCABULARIO DE DIALECTOS DEL FUMADOR DE GANJA EN EL MUNDO

    MAS DE COLOMBIA.. PROPIAMENTE MEDELLIN (dicen que somos los + fumonez del pais) BARETO : Cigarro de Maria solo y sin boquilla (Muy Bueno) PEGARLE AL GANYO : Fumar PIERNA : medio bareto apagado PATA : Lo último del bareto KOLINO : Muy Joint! TRABAO : Muy Joint! PITI RUEDIS : pasar o...
  2. P

    como fumar

    Fuma solo hierva.. no la mezcles
  3. P

    Que es?

    Hola.. Viejo, eso debe ser puro Hacho.. y es por tener la hierva húmeda..
  4. P

    Ya la María no se comporta como antes...

    Hola a todos!!. Yo diria que es dependiendo el sitio donde la consumes, a mi me pasa igual, cuando consumo solo en casa y el parche es quedarme solo a pensar.. me da tristeza y todos esos sentidos de culpa que hablas... Pero, si la fumo en casa y me pongo a Jugar en la PC.. me parece que la...
  5. P

    COMO LIAR PORRO SOLO DE MARIHUANA

    Les cuento que en Colombia.. mi querida tierra, la fumamos solita.. si, solita, el cogollo, que ustedes llaman, para nosotros es el MOÑO, la rascamos (quitarle pepas y dejarla ripiudita), y la pegamos en el cuero (papel).. Mejor dicho, aqui es muy raro ver la Maria mezclada con otra cosa...
  6. P

    soy colombiano y quisiera saber la forma correcta de fumar ?

    Mas fácil.. Encienda un Bareto entero, fúmese medio bien relajadito, es decir, calmao y deje el humo un momento en sus pulmones, cuando valla en la mitad, digale a un amigo que fume y le pase el humo boca a boca con las manos haciendo cortina (pa que el humo no se valla)... hermano, si no se...
  7. P

    UNA GRAN DIFERENCIA , LEE Y ENTERATE!!!!!!!!

    Bueno, lo que dice G@NYALAND, no es tan cierto, porque la Maria que llega al Barrio, no es de Cali.. No señor, es Oriente y nordeste Antioqueño, propiamente Granada, San francisco, San carlos, San Roque, Crirtales y mas que no recuerdo... me extraña que hable de Miada, hasta donde yo sé y con mi...
  8. P

    Un kolino más

    Hola a todos.. que buen foro, comparto en un 100% los que dice xGuAmAnx, la verdad a mi me toca ir a comprar.. afortunadamente aqui en Medellin hay mucho donde comprar y no le toca a uno meterse a las "ollas", eso si la MEJOR hierva (que aqui al probarla, ya sabes de que sitio es), la consigues...
  9. P

    varetica en bucaramanga $$$$$$$$

    No queremos Polis en este foro!!, y creo que la finalidad es cultivarla propiamente.. no creo que nadie le de informacion.. mejor busque su tapao en el cartucho. Salu2!.. Desde Medellin a todos los jumonez...
  10. P

    Que mas Colombia

    Hola a todos, soy nuevo por acá y de la Gunja en Medellin, les puedo decir que aquí pega mucho la "RÉGULAR", que es la sembrada común y corriente mas que todo en el nordeste y norte Antioqueño.. la han lamado punto rojo, aqui en Medallo.. Salu2!
  11. P

    ya probaron la lechehuana?

    Hola a todos en el foro... que bueno encontrar comunidades como esta en donde compartir este mundo que es el de fumar.. Pues hacerca del tema les cuento que mi experiencia con la Gunja digerida no ha sido nada buena. Priemero, porque e da una pesades terrible y segundo porque despues de la...
-