Resultados de búsqueda

  1. D

    cannabis cultores de maturin

    Hablame mi pana, yo estoy por iniciar un indoor soy de mat
  2. D

    Quien me puede donar unas semillas?

    Hola bro,soy de maturin tambien y tengo pensado armarme un idoor, si sabes de alguien que consiga buenas semillas avisame q cuando se de te regalo un brazo
  3. D

    Semillas de calidad "para iniciarte o variar tu genetica" de regalo en caracas

    Bro si tienes o consigues semillas avisame,estoy por irme a venezuela y quiero armarme el idoor alla
  4. D

    White Dragon

    Envian a venezuela
  5. D

    Ayuda! Manchas blancas en las hojas y tallo morado.

    Pueda que ya quiera aflorar,a veces se le empiezan a poner las hojas amarillas cuando esto sucede, de todas formas ponle abono rico en potasio
  6. D

    ¿Cogollando?

    Yo diria que Estar pendiente del regado por que en floracion consumen mas agua,colocar un abono para floracion que tenga niveles mas bajos de nitrogeno y mas altos en fosforo para la producción de cogollos
  7. D

    ¿Cogollando?

    Al parecer tiene razon
  8. D

    Seguimiento a mi primera planta

    Al bro como que se le murio la segunda plantita!
  9. D

    macho o hermbra

    Gracias ya sacaré ese y me hare un té ! Las otras les dare unos dias a ver que desarrollen bien el sexo
  10. D

    macho o hermbra

    Hola hermanos fumetas les dejo fotos de mis nenas son 5 ya hace una semana las pase a 12/12 y quiera saber si ya tengo que sacar los machos.Saludos
  11. D

    ayuda con sexado

    Hermanos cannabicos les escribo para ver si saben el sexo de mis plantas estan a una semana de haber cambiado el fotoperiodo a 12/12 y no se si ya sea el momentos de sacar los machos les envio fotos
  12. D

    cultivo indoor desde vegetativo-novato

    Hola amigos de la buena vida, tengo al rededor de 3 semanas con mis plantitas y relativamente el mismo tiempo en este foro al fin podre subirle fotos de mis nenas y asi me puedan ayudar con este primer cultivo. Aqui les dejo la informacion del indoor Armario: 190×60 cm luz: vegetativo (halogeno...
  13. D

    cultivo indoor desde vegetativo-novato

    Hola amigos de la buenas vida, tengo al rededor de 3 semanas con mis plantitas y relativamente el mismo tiempo en este foro al fino podre subirle fotos de mis nenas y asi me puedan ayudar con este primer cultivo. Aqui les dejo la informacion del indoor Armario: 190×60 cm luz: vegetativo...
-