Resultados de búsqueda

  1. jfp

    aca les dejo las primeras flores sembradas y cosechadas en casa.....

    con muchos problemas desde el comienzo,falta de luz,falta de acondicionamiento,falta de RECURSOS,con saliva y con esfuerzo esto es lo que salio, las semillas son de un prensado que me dio casi 60 plantitas de las cuales regale mas de 50 y guarde algunas,las que tenia en casa se las comio la...
  2. jfp

    dudas acerca de uso de bio estimulantes y floracion

    bueno,luego de tanto dudar empeze a usar bio estimulante y fertilizante organico (marca eo max y nitro hell)coprados en un grow,resultaron bastante buenos desde mi puento de vista..la planta se estiro y engordo y brotaron hojas por todos lados,la planta se ve fuerte y sana,ahora yo me pregunto...
  3. jfp

    ayudaaaaa!!!!!! transpante en plena floracion... =(

    bueno,en plena floracion faltando casi 4 semanas para cortar las plantas mi cuñado...las transplanto.. ahora las plantas estan con sos hojas verde clarito,poniendosse mas y mas amarillas y el tallo principal y todos los tallitos mas pèqueños se pusieron violetas !!violetaass mal!!!! quiero saber...
  4. jfp

    ya muestra sexo o son mis ganas?? =)

    bueno depsues de transpantar y poner un buen bc de 250w aca esta la chiquita que esta hermosa veo dos pistillos entre los nudos,y quiziera saber si es que ya sexo o son asi y el sexo me lo mostrara mas tarde??? desde ya gracias a todos!!! muy buenos humos!! juan
  5. jfp

    me dicen que faltan 4 semanas y ya esta mas o menos???

    cuando las cortoo??? gracias a todos buenos humossss!!!
  6. jfp

    ayuda !!!

    bueno...estas son las primeras plantas del colo,las primeras que llegan a florecer,luego de muchos problemas,llegaron...o o asi pareciera???? luego de estar siempre con un bc 250w follaje y casi toda la floracion hace aproxximadamente 2 semanas se coloco en el indoor de la foto con un sodio de...
  7. jfp

    dudas acerca de iluminacion y acerca de bio estimulantes?

    bueno despues de varias semanas de transplantarla y darle horas de luz de sol,aca les dejo una foto de la chiquita que se esta poniendo linda,pero sigue chiquita.. la estoy poniendo a tomar sol casi todo el dia en el patio y despues la entro a un cuartito q tengo con un bc la semana que viene...
  8. jfp

    bio estimulantes y otros yuyos.. =)

    buenas a todos!! desde ya muy bueno en foro no hace mucho que estoy pero me estoy haciendo fan!!! jeje felicitaciones a todos los que lo hacen posible realmente AGRADECIDO por toda la infoo.. me regalaron un bio estimulante organico marca natural farming, E O MAX y un fertilizante nitro hell me...
  9. jfp

    alguien que sepa! =)

    bueno estoy intentando tener mi 1era planta en serio,luego de varios intentos fallidos consegui que una crezca y la tengo adentro con dos bajo consumo y la saco a la mañana a tomar sol al patio,todabia no tengo una buena luz estaba pensando en una de sodio de 400w dado que me sirve para la fase...
-