Resultados de búsqueda

  1. ikifenix

    Glosario de excesos y carencias con ejemplos reales

    Como es difícil encontrar ejemplos reales de excesos y carencias, la mayoría de tablas traen ilustraciones o muchos ejemplos de webs tienen poca resolución o directamente te ponen una foto de una carencia o exceso equivocados, he decidido ponerme a indagar por el foro y recopilar ejemplos reales...
  2. ikifenix

    Regulación de EC y PH del suelo

    Pues basicamente que tenía una planta a la que empezaban a quemarsele las puntas de las hojas, nada realmente preocupante, solamente como 5 milimetros en las hojas mas bajas. Después de investigar, llegué a la conclusión de que seguramente era exceso de sales en el suelo, así que me he puesto a...
  3. ikifenix

    Silicio, no sé cual pillar

    Pues eso, con el calorazo que ha estado haciendo y que me regalaron una muestra de 10ml de atami silic boost, pues lo probé. Las plantas pasaron de estar con las hojas un poco decaidas a ponerse en modo praise de sun, con las hojas en ángulo de 20º-30º hacia arriba. El tema es que se me ocurrió...
  4. ikifenix

    ¿Iluminación para armario 1,20x1,20x2m?

    Hola, soy nuevo en esto, llevo leyendoos una semana ¿quién se iba a imaginar que esto fuese tan complicado? Bueno, el tema es que mi plan es comprarme un armario de 1,20x1,20x2m, la iluminación para floración sé que tiene que ser de 600W de sodio por lo que he calculado, pero pensando en...
-