Resultados de búsqueda

  1. yocultivomiplanta fb

    ALGUIEN SABE??URGENTE

    TENGO UNAS HOJAS CON UNAS MANCHAS QUE QUISIERA SABER SI ME DAN SU OPIÑON DE QUE ES ? ACLARO SON 2 PLANTAS Y LAS MANCHAS SON DIFERENTES UNA ES COMO QUEMADO EN LAS PUNTAS Y OTRA ES COMO GOTAS NARANJAS GRACIAS
  2. yocultivomiplanta fb

    AYUDAAAAA COLAVORACION POR FAVOR !!

    TENGO UNAS HOJAS CON UNAS MANCHAS QUE QUISIERA SABER SI ME DAN SU OPIÑON DE QUE ES ? ACLARO SON 2 PLANTAS Y LAS MANCHAS SON DIFERENTES UNA ES COMO QUEMADO EN LAS PUNTAS Y OTRA ES COMO GOTAS NARANJAS GRACIAS
  3. yocultivomiplanta fb

    seguimiento septiembre paraguayas alguna ayudita extra

    buenas brothers como les va nuevamente pongo mi seguimiento en marcha esta vez con 7 marias de prensado como acostubro a plantar ya que no dispongo dinero para eso , les cuento que el año pasado el fusarium destruyo mi cultivo por completo no pudiendo fumar nada este año tengo esperanzas...
  4. yocultivomiplanta fb

    fusarium

    hola gente mi planta tiene fosarium y quero saber si hay alguna manera de combatirlo sin que se muera la planta ???
  5. yocultivomiplanta fb

    fusarium

    hola gente mi planta tiene fosarium y quero saber si hay alguna manera de combatirlo sin que se muera la planta ???
  6. yocultivomiplanta fb

    fosarium

    hola gente mi planta tiene fosarium y quero saber si hay alguna manera de combatirlo sin que se muera la planta ???
  7. yocultivomiplanta fb

    ayuda urgente muere en flora

    Hola brothers esta sucediendo algo raro en la planta esta en 2 semana de flora y esta divina lo que sucede es que 1 rama de la planta se esta muriendo de repente y la rama no esta rota que le pasaaaa???
  8. yocultivomiplanta fb

    ayudaaa

    Hola gente me podrían dar una mano con más plantas acá dejo el link http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-yorugua.151167/
  9. yocultivomiplanta fb

    seguimiento yorugua

    Hola gente acá dejó más nuevo cultivo esperó q me aconsejen ante cualquier detalle
  10. yocultivomiplanta fb

    volviendo hermandad

    Bueno gente acá ando volviendo después de tanto comenzando nuevamente con el cultivo exterior invierno ya que las nenas del año pasado en plena flora me mataron las plantas decidí no darme por vencido . Voy a hacer un seguimiento como el año pasado así me orientan y me Dan una maníto cuando sea...
  11. yocultivomiplanta fb

    solidaridad Uruguaya

    Hola brothers del foro quisiera saber si alguien es tan generoso y me dona una semillita de auto ya que laS que tengo son de prensado pónganse la mano en el corazón ganjha es hermandad.espero q salga una mano
  12. yocultivomiplanta fb

    planta en preflor muerta como aprobechar

    Hola tengo una planta desgraciadamente muerta en preflor y quisiera saber como puedo aprovechar?
  13. yocultivomiplanta fb

    urgente se muereee ayuda

    Hola amigos no se que le pasó que de la noche a la mañana me quedo asi que puedo hacer antes que muera
  14. yocultivomiplanta fb

    urgente muy urgente porfavor!!

    Hola amigos no se que le pasó que de la noche a la mañana me quedo asi que puedo hacer antes que muera
  15. yocultivomiplanta fb

    olvide la contraseña

    Hola olvide contraseña como hago?? Uu
  16. yocultivomiplanta fb

    ayudaa

    Hola estoy dudando si le estara pasando algo a mis plantas ya que cuando estaban mostrando sexo las pase a tierra debido a que les faltaba espacio y las puce a la Pacha ddirecto el problema es que estamos en verano (Uruguay) y quedaron muy abajo de un imenzo nogal y el sol directo les da muy...
  17. yocultivomiplanta fb

    ayuda problemas en preflor exterior

    Hola estoy dudando si le estara pasando algo a mis plantas ya que cuando estaban mostrando sexo las pase a tierra debido a que les faltaba espacio y las puce a la Pacha ddirecto el problema es que estamos en verano (Uruguay) y quedaron muy abajo de un imenzo nogal y el sol directo les da muy...
  18. yocultivomiplanta fb

    problemas en preflora exterior

    Hola estoy dudando si le estara pasando algo a mis plantas ya que cuando estaban mostrando sexo las pase a tierra debido a que les faltaba espacio y las puce a la Pacha ddirecto el problema es que estamos en verano (Uruguay) y quedaron muy abajo de un imenzo nogal y el sol directo les da muy...
  19. yocultivomiplanta fb

    alguien que me done una semillita de auto???

    Hola brothers del foro quisiera saber si alguien es tan generoso y me dona una semillita de auto ya que laS que tengo son de prensado pónganse la mano en el corazón ganjha es hermandad. dejó fotos de las que tengo
  20. yocultivomiplanta fb

    me dan una mano con este fertilizante??

    Hola me sirve este fertilizante?
-