Resultados de búsqueda

  1. yocultivomiplanta fb

    Natalia natalia temporada 2016

    y planta como van esas cosechas ...
  2. yocultivomiplanta fb

    Saliendo cogollos

    hermafroditasa te va a joder el resto ..
  3. yocultivomiplanta fb

    Rama muerta

    si es fusarim marchaste perdi 3 temporadas de buenas cosechas por ese hijo e puta
  4. yocultivomiplanta fb

    como va compa ando jodiendo nuevamente quisiera saber un grou en uruguay para comprar unas...

    como va compa ando jodiendo nuevamente quisiera saber un grou en uruguay para comprar unas buenas semas..tenes idea
  5. yocultivomiplanta fb

    mflecha como va compa ando jodiendo nuevamente quisiera saber un grou en uruguay para comprar...

    mflecha como va compa ando jodiendo nuevamente quisiera saber un grou en uruguay para comprar unas buenas semas..tenes idea
  6. yocultivomiplanta fb

    cultivo exterior de semillas paragua de 6 meses....

    contanos un poco mas si queres como donde estan plantadas que clase son....
  7. yocultivomiplanta fb

    EXTERIOR 2016

    estan en exterior floreciendo?? las estas induciendo o solas nomas?
  8. yocultivomiplanta fb

    hermafrodita, la corto o la aguanto?

    se podra secar sin estar prontas ? la mia esta igual que la de esa foto y me di cuenta q es hemafrodita
  9. yocultivomiplanta fb

    AYUDAAAAA COLAVORACION POR FAVOR !!

    por cierto cuanto tiempo me lleva la floracion , aprox en floracion forzada ??
  10. yocultivomiplanta fb

    AYUDAAAAA COLAVORACION POR FAVOR !!

    planta xq a mediados de enero ??? que ciclo decis que tendran xq yo les doy 13 de oscuridad..
  11. yocultivomiplanta fb

    Paragua de aprox 2 meses

    tenes que esperar falta para que sexe ... sacale los yuyos de alrededor y fijate en las carencias y excesos capaz va por ahi..
  12. yocultivomiplanta fb

    AYUDAAAAA COLAVORACION POR FAVOR !!

    si eso espero ...tengo unas ganas de probar ya pero no se cuando ya podre manotear algo o eperar 2 meces recien ya estamos en las fiestas @: jajajaja
  13. yocultivomiplanta fb

    AYUDAAAAA COLAVORACION POR FAVOR !!

    jajajajaja , no planta son las 3 hembras seguro lo que quiero saber es si es normal que esten tan flaquitos engordan mas verdad ??
  14. yocultivomiplanta fb

    DESPEDIDA DE AÑO CANNABICA 20/12 al mediodía

    eso es solo una planta, planta??
  15. yocultivomiplanta fb

    AYUDAAAAA COLAVORACION POR FAVOR !!

    que raro se pusieron reveldes xq no estamos en el fotoperiodo adecuado pero vaya a saber .... ahi subi las fotos..
  16. yocultivomiplanta fb

    seguimiento septiembre paraguayas alguna ayudita extra

    olvidate de encontrarlas jaja si tenes poco espacio ni te molestes
  17. yocultivomiplanta fb

    seguimiento septiembre paraguayas alguna ayudita extra

    yo te digo la verdad nunca pude germinar las semillas en un algodon no se si xq siempre cultive de prensado o que onda .. el porcentaje es segunla semilla que selecciones de tu prensado yo te cuento lo que hago .. las selecciono girandola en la punta de los dedos y verificando que no esten...
  18. yocultivomiplanta fb

    AYUDAAAAA COLAVORACION POR FAVOR !!

    bueno gente aca les actualizo el seguimiento ya que nadie me ha contestado no importa les cuento que el 23 de noviembre decidi meter 3 a FLORACION SUPER FORZADA ya que hace 3 años vengo siendo medio desepcionado con los cultivos meti 3 de 5 plantas que tengo a forzada , me informe bastante antes...
  19. yocultivomiplanta fb

    seguimiento septiembre paraguayas alguna ayudita extra

    hbueno gente aca les actualizo el seguimiento ya que nadie me ha contestado no importa les cuento que el 23 de noviembre decidi meter 3 a FLORACION SUPER FORZADA ya que hace 3 años vengo siendo medio desepcionado con los cultivos meti 3 de 5 plantas que tengo a forzada , me informe...
  20. yocultivomiplanta fb

    DESPEDIDA DE AÑO CANNABICA 20/12 al mediodía

    voyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
-