Resultados de búsqueda

  1. perejilespañol

    Porcentajes...

    Me quedo alucinado en Youtube, imagenes de la gente...hay Peña que se hacen petas solo de marihuana, A mi, me parece un poco excesivo, no?, yo pongo mas tabaco que María, un 75 - 25, Y vosotros?, solo por curiosidad, A ver si por eso hay a gente que le sube mas que a otra, por las cantidades...
  2. perejilespañol

    hojas con rastro

    Buenos días, esta mañana he ido a regar a una critical automatic de 1 mes y me he encontrado con varias hojas señaladas con un rastro como si fuera de un caracol enano, la he observado bien y no veo nada raro, que podrá ser?, disculpar por las fotos, las hojas estaban en movimiento del aire que...
  3. perejilespañol

    Cuando corto?

    A primera hora ó a ultima, gracias.
  4. perejilespañol

    olor a hierba recien cortada

    hola amigos, he puesto a secar un cogollo en un trastero, colgado, cumpliendo todos los requisitos para un buen secado (ventilado, oscuro, sin humedad), y lleva una semana, y huele a todo menos a marihuana, tiene un olor fuerte a hierba recien cortada y un leve aroma a marihuana al final, eso es...
  5. perejilespañol

    critical automatica

    hola a todos, tengo una critical + de 25 dias aprox., como la veis?
  6. perejilespañol

    no creo que le quede mucho para el corte, verdad?

    Buenas a todos, como veis mi planta?, está ya para cortar?, gracias de antemano.
  7. perejilespañol

    horas de sol-cogollando

    Buenas, gracias de antemano a todos, resulta, que tengo a maria cogollando, es beneficioso el sol durante todas las horas del dia?, o por el contrario tendría que tener luz solar, pero indirectamente?, quicir, que le de la luz del día pero a partir de las 14.00h, un poquito bajo un techao.
  8. perejilespañol

    que planta es?

    me dieron un esqueje, y no logro saber a que familia pertenece, la veo bien, ah! gracias por los comentarios acerca de la lluvia, la puse bajo el sotechao, otra preguntita, está todavía muy nueva, cuanto quedará para empezar a cogollar?, gracias.
  9. perejilespañol

    está lloviendo

    Mi pregunta va referente al tema de la lluvia sobre la marihuna en floración, Como le va?, bien?
-