Resultados de búsqueda

  1. croketashop

    Pregunat Esquejes

    Hoal Muchachos/as! Hace 1 semana puse a esquejar un par de ramitas de mi planta, use Clonex para promoveer el crecimiento de raices. Ayer vi que desde el jify se empiezan a ver las raices que han salido del tallo (solo lo veo por arriba, no por abajo). Mis preguntas son: 1- Cuanto tiempo tengo...
  2. croketashop

    Macetas Mad Rocket

    Hola!, estoy pensando en comprarme las macetas mad rocket, Son macetas forestales. Alguien que las haya probado me puede recomendar si valen la pena o no?. Gracias
  3. croketashop

    Pregunta de Principante

    Hola gente!, este en mi primer cultivo con lamparas de sodio. Mis pequeñas ya estan florecidas. Y se me presento un problema/duda. Lo que me pasa es que una de mis niñas empezo a ponerse con los pistillos marrones pero aún no ha engordado, que me recomiendan? ¿Espero a que la planta engorde...
  4. croketashop

    Siguimiento Golden Teacher - 1era vez con hongos enteógenos

    Hola Gente! Les subo el seguimiento de 1er cultivo. Esperemos todo vaya bien. Empece con la incubadora el viernes 6 de septiembre. Estas fotos son de ese día. Los sustratos que usé son: Mijo, Arroz Yamani, y un Honey. Todos inoculados con esporas de Golden teacher que me mando mi querida Alice...
  5. croketashop

    Seguimiento Salvia dinorum

    Gente!, empiezo el seguimiento de mi Salvia Dinorum. En estas fotos ya llevan 28 días, Compre el plantin (no esqueje ya estaba enrizado) con unos 20 cm de estatura. Crecio bastante desde ese entonces ya que cuando me la dieron estaba un poquito chamuscada, tenia hojas con bordes negros y las...
  6. croketashop

    Luces

    Hola! Me estoy por comprar un equipo de lampara de sodio. Lo unico es que no se cual de estos 2 equipos elegir. La unica diferencia es que una tiene: - Reflector espejado Frihel - y la otra tiene una Pantalla Aguila Super refractante grafado Gracias!!
  7. croketashop

    Seguimiento Magnum - Budda Seeds

    Hola! Este es mi 1er seguimiento. Modo de cultivo: Indoor, de momento 4 lamparas de bajo consumo de 23wts frías (proximamente comprate un sodio 400wts). Banco: Budda Seeds Nombre: Magnum Días: 20.- Técnicas de poda: FIM
  8. croketashop

    SuperCropping

    Hola!, me interesa hacer la técnica "SuperCropping" pero no se (y no encuentro), en que etapa del crecimiento hay que hacerlo., tampoco se en cual de la ramas deberia hacer el supercropping. Esta es mi planta actual, tiene 20 días de vida. Alguien puede ayudarme?
-