Resultados de búsqueda

  1. croketashop

    Pregunat Esquejes

    genial!!!, muchas gracias amigos!!
  2. croketashop

    Pregunat Esquejes

    Hoal Muchachos/as! Hace 1 semana puse a esquejar un par de ramitas de mi planta, use Clonex para promoveer el crecimiento de raices. Ayer vi que desde el jify se empiezan a ver las raices que han salido del tallo (solo lo veo por arriba, no por abajo). Mis preguntas son: 1- Cuanto tiempo tengo...
  3. croketashop

    Macetas Mad Rocket

    Hola!, estoy pensando en comprarme las macetas mad rocket, Son macetas forestales. Alguien que las haya probado me puede recomendar si valen la pena o no?. Gracias
  4. croketashop

    Seguimiento Magnum - Budda Seeds

    Todavia no coseche. Estan engordando, calculo que cosechare dentro de unas 2 semanitas. saludos
  5. croketashop

    Siguimiento Golden Teacher - 1era vez con hongos enteógenos

    no, la tecnica que use para las 2 bandejas es rezz effect. El de bulk va bastante lento, recien coseche ayer una bandeja de Cambodian, pero me rindio lo mismo que la primer bandeja (81 grs frescos). Esta tarde subo fotos. saludos
  6. croketashop

    Siguimiento Golden Teacher - 1era vez con hongos enteógenos

    Además de encontrame el domingo pasado la bandeja como las fotos anteriores, tambien me encontre con una de las bandejas con una mancha oscura. Un bajón total espero no sea contaminación. Esta bandeja estaba bastante lejos de la bandeja que coseche (la de las fotos anteriores). Digamos un estaba...
  7. croketashop

    Siguimiento Golden Teacher - 1era vez con hongos enteógenos

    Hola! Subo las fotos del domingo pasado. Van a ver los hongos bastante mal, aunque con una buena producción. Lo que paso es que el sabado tuve que viajar por el día de la madre, volvi el domingo a la noche y me encontre con una bandejita bastante pasada.... tengan en cuenta que en ese tiempo no...
  8. croketashop

    Siguimiento Golden Teacher - 1era vez con hongos enteógenos

    Asi están mis bandejas el dia de hoy. Los prints me han quedado bastantes "Lights" voy a dejarlo un día más para ver si liberan más esporas, algunos ni siquiera han liberado nada. :( La bandeja a la que le hice la cosecha le voy a hacer Dunk y Cold Shock en una horas. Saludos!
  9. croketashop

    Siguimiento Golden Teacher - 1era vez con hongos enteógenos

    Hola chicuelos! Esta mañana me encontre con TODOS los sombreritos abiertos. En un ataque de locura me puse a hacer prints, como no sabia que hongos habían abierto el sombrero recientemente hice prints de todos, jaja!. Espero salga bien algun print!!. En cuanto a la producción, me salieron hongos...
  10. croketashop

    Pregunta de Principante

    Son Magnun Autoflorecientes del Banco Buddha Seeds. Pero no siguen los estandares de la genetica ya que las semillas que me enviaron eran de un lote que salio malo, sin estabilizar (obviamente me queje y me enviaron las semilla que pague). Asi estamos a ciegas!, segun los datos de Buddha ya le...
  11. croketashop

    Pregunta de Principante

    Si, la compra de la lupa la tengo como pendiente. Las niñas tienen 6 semanas florando.
  12. croketashop

    Siguimiento Golden Teacher - 1era vez con hongos enteógenos

    La sorpresa que me lleve hoy!!. Miren:
  13. croketashop

    Pregunta de Principante

    tal cual!, no ah engordado nada!!. Ya me estaba procupando. Gracias @davidmass
  14. croketashop

    Siguimiento Golden Teacher - 1era vez con hongos enteógenos

    en cuanto a efectos, es realmente mágico, tenes alucionaciones de parones y viajas a distintos mundos. Yo me sentia en el país de las maravillas. Muchas gente compara los efectos con los del LSD pero un poco mas cálidos, sinceramente no se si esto es cierto porque nunca probé LSD. Saludos
  15. croketashop

    Siguimiento Golden Teacher - 1era vez con hongos enteógenos

    Hola Chicos! @Oboe, Montt es lo más!!. Siempre que veo mis pequeños me recierdan a ese chiste JAJAJAJA!!!. @nico1905 armarte un set de cultivos de hongos es bastante asperito si no tenes algunas cosas en tu casa, pero si tenes algunas el bolsillo no duele tanto. De todos modos los hongos te...
  16. croketashop

    Pregunta de Principante

    Hola gente!, este en mi primer cultivo con lamparas de sodio. Mis pequeñas ya estan florecidas. Y se me presento un problema/duda. Lo que me pasa es que una de mis niñas empezo a ponerse con los pistillos marrones pero aún no ha engordado, que me recomiendan? ¿Espero a que la planta engorde...
  17. croketashop

    Siguimiento Golden Teacher - 1era vez con hongos enteógenos

    gente!!. Traigo novedades... Mis primeros primordios están creciendo descontroladamente. Los adoro!!!. Además la 2da bandeja de rezz effect ya muestra primordios. Y la bandeja de Bulk con Cambodian tiene ya su primer pequeñin. Les dejo fotikos. Saludos
  18. croketashop

    Siguimiento Golden Teacher - 1era vez con hongos enteógenos

    jeje!, siii!, son muy graciosos!. No sabes lo rápido que crecen!!, en un ratito subo foto del día de hoy. Beso!
  19. croketashop

    Siguimiento Golden Teacher - 1era vez con hongos enteógenos

    Hola!! Esta es la fotos de los primordios luego de 1 día de haber salido. Saludos
  20. croketashop

    Seguimiento Magnum - Budda Seeds

    Gracias @Sacateone. El problema es que la de la última foto ya esta florecida (las fotos esas que subi son de hace 10 días?. Hoy subo fotos y me dices que te parece, si conviene amarrarla o si ya es tooo late. Beso!
-