Resultados de búsqueda

  1. Sacateone

    Semen como abono para mis autoflorecientes

    Amigo esa plaga debe haber aparecido porq quizas tengas una enfermedad de transmicion sexual (VIH, gonorrea, sifilis u otra cosa) anda al medico y deja de infectar esas pobres hembras, te recomiendo moler antibioticos mezclarlos con agua y aplicarselo a esa sociedad de bichitos. XD!! Saluds
  2. Sacateone

    Seguimiento Magnum - Budda Seeds

    la de la ultima foto amarrala :)
  3. Sacateone

    Seguimiento 7 autos. Devil, Skunk, Syrup,etc.

    Amigaso usted tiene un problema de magnesio por lo que veo. Controle su instraccion y la Tº ya que en exceso hace que la planta olvide absorver dicho elemento. Tambien puedes comprar un abono rico en Mg te lo recomiendo ya que yo sufri con este problema.
  4. Sacateone

    cultivo indoor desde vegetativo-novato

    bonitas macetas :D
  5. Sacateone

    Duda,sobre el agua de mi grifo

    Junta harta agua de tu grifo en un recipiente o en lo que sea y dejala reposar unos dias para que los niveles de cloro se evaporen asi bajas la EC. y no tengas miedo en regarlas amigo el cannabis es una planta muy resistente.
  6. Sacateone

    Seguimiento primero cultivo interior.

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa despues de un mes retomo mi seguimiento. Aqui unas fotos de como estan actualmente estas jovensitas...
  7. Sacateone

    Seguimiento Magnum - Budda Seeds

    ahi esta desde arriba, si te fijas al amarrar el cogollo principal abres la planta y le dejas luz a los demas cogollitos, amarre sus niñas amigo, suerteee!!
  8. Sacateone

    Seguimiento Magnum - Budda Seeds

    :D
  9. Sacateone

    Seguimiento Magnum - Budda Seeds

    Estan super bonitas amigo!! deberias amarra el tallo principal hacia un lado con lana y un ganchito para darle fuerza a las ramificaciones de abajo y tengas mayor produccion. Otra cosa el foco lo tienes demasiado lejos de las niñas, yo lo tengo a 10 cm y es de 250w te aconsejo esto para que no...
  10. Sacateone

    Seguimiento Magnum - Budda Seeds

    Mira amigo en un growshop cualquiera pidete un abono con esas carcteristicas, tus plantitas te lo agradeceran. Mira mi magnum de 24 dias con un foco de 250w. A esta niña la estoy abonando con un enrraizante rico en fosforo y potasio hace 1 semana cada 7 dias, osea le he aplicado abono 2 veces...
  11. Sacateone

    Seguimiento Magnum - Budda Seeds

    acercale la luz tambien
  12. Sacateone

    Seguimiento Magnum - Budda Seeds

    amigooooooo pongale abono para cubrir las principales necesidades de la plantita!! aplicale un abono con fosforo y potasio, ademas compra el delta 9 pa las flores....
  13. Sacateone

    Seguimiento Magnum - Budda Seeds

    OK AMIGO ESPERO VER ESAS FOTITOOOS
  14. Sacateone

    Seguimiento Magnum - Budda Seeds

    no see igual encuentro super raras las plantas derrepente estan super decaidas y luego estan bien, su altura esta bien creo, las de 20 dias tiene cerca de 25 cm y las de 18 tienen 22 - 23 cm
  15. Sacateone

    Seguimiento Magnum - Budda Seeds

    lo raro que encuentro de estas magnum es que tienen pena un dia y otro dia estan felices, no se que sera....
  16. Sacateone

    Seguimiento Magnum - Budda Seeds

    :)
  17. Sacateone

    Seguimiento Magnum - Budda Seeds

    cumpaaaaaaaa aqui tienes 3 magnum de 18 dias, las tuyas se ven hermosas espero las mias sigan el mismo camino
  18. Sacateone

    Seguimiento Indoor Magnum Budha Seeds

    yo tengo unas magnum igual, la primera tiene 12 dias desde la germinacion, las otras 2 tienen 10 dias y la ultima no se que raza es pero debe ser indica por las hojas esa tambien tiene 12 dias de vida, yo las veo bien pero hay una de las magnum q esta con manchas amarillas y de verdad se me han...
-