Resultados de búsqueda

  1. colettoo

    Seguimiento 20 esquejes Somango 29/01

    Buenas a todos, ahora que tengo internet en casa puedo empezar el seguimiento de mis 20 esquejes somango, empezaron en 400w el dia 29 a 18/6 en tiestos de 3,5l añadiendo en el riego estimulador de raices y abono de crecimiento canna, ahora estan en tiestos de 7l, cuando cambie de tiestos...
  2. colettoo

    20 esquejes somango en 400w(flora 600w)

    buenas a todooss! he comprado 20 esquejes de somango y hoy los voy a poner a 18 horas ya, a ver como tiraaN! tengo 400 w en un armario casero, están en tiestos de 3,5l para luego cambiarlos a 7,5 en flora que me aconsejaisss?? algún truquillo para todo tire mejorr? cuando le pongo...
  3. colettoo

    con que abonar cuando empiezan pelillos marrones

    Feliz aňo nuevo a todossss Con que debo abonar cuando empiezan a cambiar de color los pelilloss?? Tngo canna flores , delta 9 y pk13/14 Gracias crackssssss
  4. colettoo

    explosion de cogollos y flowerpower

    Buenas a todoss y feliz navidadddd Tngo 10 esquejes amnesia lemon pasados a flora el 10 de nov y tienen una pinta y olor perfectoperoo parece que hace dias que no crecen en volumen, se han quedado estancados, ess una fase y despues explotaran y creceran exponencialmente o se quedaran asii?? Y...
  5. colettoo

    desde cuando se considera en floracion?

    holaa, tengo 10 esquejes amnesia lemon y pase a 12/12 el dia de noviembre, me gustaria saber cuando se considera que han pasado a floracion, desde el dia que pasas a 12/12 O desde el dia que empiezan a salir tricomas?? otra cosita, me recomendais hacer una limpieza de raices? riego con delta9...
  6. colettoo

    amnesia lemon

    buenas gentee! Estas son mis amensia lemon(esquejes) llevan desde el dia 10 de noviembre en flora, les he puesto delta 9 y canna flores que os parecenn? gracias cracks
  7. colettoo

    hojas quemadas pero cogollo no

    Holaa cracks Tengo 10 esquejes amnesia lemon con foco philips 600 a uno 40 cm El problema es que todas estAn mas o menos a la misma distancia pero dos de ellas se han quemado un poco las hojas y una de estas el cogollo central se hs quedado parado sin crecer, en csmbio la otra sigue creciendo...
  8. colettoo

    primera poda floracion concentrada

    Buenaas a todos, Tengo 10 esquejes amnesia lemoon, el dia 10 de noviembre los pase a flora y aun no he hecho poda, deberia podar los cogollitos mas bajos?? Gracias a todoosss Un saludo
  9. colettoo

    DELTA 9 urgente plzz

    holaa crackss hace diez dias cambie a floracion y le puse via foliar delta 9 han pasado 10 dias y se lo tengfo que poner otra vez pero foliar o en riego?? lo puedo mezclar con canna florressss?? graciasss
  10. colettoo

    Problema secadoo

    buenas !!! tengo un problema con el secadoo! cuando estan sequitass a punto de meterlas en botes de cristal llueve y se me vuelven a humedecer estos dias que no para de llover se me han humedecido muchisimooo, algun trukitoooo??? g gracias a todos
  11. colettoo

    FOTOS DE INDOORS

    Buenos dias a todoss habia pensado que podriamos poner unas fotos de nuestros indoors indicando la etapa en la que estan y la variedaddd! yo tengo 10 esquejes amensia lemon y estan en su 6 dia de flora!! un saludoo
  12. colettoo

    Termino de ponteciaª!

    hola cracks! ayer me dio por mirar la factura de la luz, resulta que tengo contratados 4kw de termino de potencia y el interior esta en un local, mi pregunta es: con 1kw de termino de ptencia me dara para 1 foco de 600w y la tv que aveces enciendo? gracias un saludo!
  13. colettoo

    problemaa con 3 dias 12/12

    Holaaa Hace 3 dias,puse unas fotos y me dijwrom que ya estaban para cambiar a flora, asi que las cambie, pero ayer me dijeron otros que aun les faltaba unas semanas, asi que quiero dejarlas uma saemana mas en crec Pasa algo si ahora despuws dw 2 dias de flora cambio a 18??? Graciaaas
  14. colettoo

    una vez en flora

    hola crackss! una vez en floracion, puedo poner el foco mas de 12 horas para que vaya mas rapido o haya mas produccioon? graciassss
  15. colettoo

    Expertos y pros ----> AQUI

    Hola crackss Hoy he psado a floraa!!! Que es lo mas recomendable hacer ahora?? Podaar? Regar con platano de esee? Murcielagoo?? Ayudenme plzzz Muchas gracias a tdoss
  16. colettoo

    600w: philips, agrolite o sylvania?'

    buenass tardes a todoss!! me dispongo a cmabiar a floracion en mi interior y quiero cambiar mi bombilla de 400 a 600 he encontrado por internet el kit completo Este SET DE LUXE AGROLITE SHP o SYLVANIA es perfecto tanto para crecimiento como para floración. Se compone de: -Balastro ETI...
  17. colettoo

    estan ya listas?

    buenas gente,. vosotros las pasariais a floracion?? un saludo
  18. colettoo

    led, sodio o bajo consumo?

    Diferenciaaas, pros y contraas?? Graciasss
  19. colettoo

    cambio afloracion 3.0

    Hola cracks!! En,breves voy a,pasar a floracion, tengo un foco de 400w mixto y megustaria saber si para flora le vendria bien poner otro, Si es asi, cuall?? Y dnd lo puedo cmpraar?? Tngo 10 plantitass Gracias crackss un saludo
  20. colettoo

    ayudaaratooonnnnn

    Hoy hebajado amirar las plantas y creo que un ratonse hadedicado amorder el tallo, es superficial, nole pasara nadaverdaad?? QUe hagooo?? Gracias cracks
-