Resultados de búsqueda

  1. E

    Que PK me recomendais...

    He estado mirando varios, de diferentes marcas y con diferentes composiciones... Seria para usar junto al fertilizante de flora, como aditivo... Gracias...
  2. E

    Cambiando el menu...

    Cambiando el menu... Hola amigos, hoy voy a consultar acerca del inquietante mundo de los estimulantes de floracion... Lo primero presentar mi cultivo, un pequeño armariete de 1 o 1 y algo de ancho, por 70 de profundo y 90 de alto, algo chikititooooooooo uo uo... Esto esta...
  3. E

    Goteo

    Quiero hacerlo bien, no tengo conocimientos sobre esto del goteo y me da miedo montarlo y aguacharlas o que se sequen, tengo un par de bombas de coche, la de los limpiacristales, me valdran? Tengo que comprar lo de mas asi que me daria lo mismo comprar tmb otra bomba que me recomendeis. GRACIAS.
  4. E

    Con que abono????

    He germinado en semilleros forestales (los mas altos): - 16 Afganas de Sensi - 6 Black Domina de Sensi - 12 Sugarloaf de Cannabiogen - 2 Nothen Light de Dutch - 2 PPP de Nirvana - 1 Shiva de Nivana - 1 Belladona de Paradise Han salido praticamente todas, aunque les cuesta arrancar a 2...
  5. E

    Por favor señores arquitectoosssss.....

    :fumador3: :fumador3: :fumador3: Buenas, esto ya lo he contado en otro lado, pero supongo que este es su sitio, asi que hay va... lo primero es describir el armario de mis sueños, el cual espero que me ayudeis a hacer realidad: Se trata de unos habitaculos de base 1,5x0,9, con una altura de...
  6. E

    Desague

    He mirao por un puñao de foros, y webs, y no he encontrado la solución a mi problema, he montado antes algun que otro armario y siempre me he encontrado con el mismo problema, se me hacian unos charcos enormes en el suelo tras regar, este lo quiero hacer bien. De momento me he hecho con unos...
-