Resultados de búsqueda

  1. herer.jack

    auto en exterior por el dia e interior por la noche ?

    hola amigos. tengo una super duda plante una auto en maceta de 11. desde un principio la eh mantenido en exterior desde las 6 de la mañana hasta las 7 de la tarde por lo que nos da un total de 11 a 12 o quizas menos horas de luz solar. por lo que eh optado en la noche ponerle un foco de 250w...
  2. herer.jack

    4 autos en exterior y cfl (lemon juice express, cream mandarine, blue pyramid y nefertitti)

    aun no te entiendo compadre jajajajaja hablas del light mix ? porque el lite mix no existe :( . saludos
  3. herer.jack

    4 autos en exterior y cfl (lemon juice express, cream mandarine, blue pyramid y nefertitti)

    hermosaas !! amigo una pregunta el sustrato es all mix de bio bizz ?
  4. herer.jack

    Primer cultivo autofloreciente, Grandes dudas !

    tengo una idea que no se si funcionara : usar el all mix y lavar la tierra ya que viene fuertemente pre fertilizada. pienso que con un lavado de tierra con agua algo poco se volvería algo mas light que opinan ?
  5. herer.jack

    Floración KRAKEN en exterior

    hola amigo , una pregunta usas el humix y el guano rojo de powerplant ? el que venden en psicoactivo ? si es asi te recomendaria que cambiaras a otros use esos por 2 cultivos anteriores y muy poca produccion son muy fuertes y no entregan todos los nutrientes necesarios la mia se veia igual que...
  6. herer.jack

    Primer cultivo autofloreciente, Grandes dudas !

    al fin una respuesta jajaj Gracias @Himalaya Grower ya queda poco para empezar con estas hermosuras y me eh decidido por macetas de 11l pondre el ventilador de 144 m3/h y 4 intractores de pc. ahora el sustrato me voy por el all mix eh visto millones de seguimientos qe usan all mix y ningún...
  7. herer.jack

    all-mix o light-mix de bio bizz ?

    ya me decidi por el all mix ya qe eh visto seguimientos con light mix y sufren muchas carencias. se viene el seguimiento !!
  8. herer.jack

    Primer cultivo autofloreciente, Grandes dudas !

    hola amigos soy nuevo en este foro y espero encontrar grandes respuestas para grandes dudas que creo qe para muchos de ustedes ya es algo cotidiano jajaja :D Bueno soy nuevo en esto del cultivo y en autoflorecientes. esta sera mi tercera vez . no logrando mucho anteriormente pero no me quejo :)...
  9. herer.jack

    Seguimiento autoflorecientes Big Devil XL, Blue Caramel y High ryder

    que sustrato usas ? suerte amigoo !!
  10. herer.jack

    Seguimiento Royal cheese automatic exterior

    amigo un gran saludo y desearte muy buena cosecha :) . una consulta al principio dices qe usaste all mix o light mix de bio bizz ? gracias
  11. herer.jack

    Seguimiento exterior cream mandarine auto

    Que tal va el Light mix ? saludos y suerte amigo :)
  12. herer.jack

    all-mix o light-mix de bio bizz ?

    bueno esta es mi duda si all o light mix de biobizz para autoflorecientes tengo pensado germinar unas jack 47 en jiffys y luego ponerlas en macetas de 11 lt con all mix. que opinan ?
  13. herer.jack

    Bio Bizz o Canna ?

    tengo un cultivo indoor 3 autoflorecientes maxi gom de Grass o Matic y en unas semanitas empesara la anciada floracion. ahora mi duda es ¿ abonar con TerraFlores y Cannaboost de CANNA O con Top Max y Bio Bloom de BIO BIZZ ?
-