Resultados de búsqueda

  1. J

    Seguimiento - 4 razas de Autos - Exterior (UnAnSe Al TeMa!!)

    Buenas a todos, este seguimiento viene a raiz de dos seguimientos anteriores pero que he decidido juntar todas en una para un mejor control, todas las plantas son autoflorecientes y me parece lo correcto xD Me considero todo un novato con tendencia a cometer errores por la falta de practica en...
  2. J

    Seguimiento - Auto Pyramide

    Prodcutos -Tiesto de 13L -Sustrato BioBizz Light Mix -Medir de PH (Las tiras de papel) -Liquido de floracion (Bio Flores de Canna) -8 Horas de sol directo Dudas que tengo (Necesito ayuda y aprecio cualquier consejo o algo que me falte) Mi sustrato BioBizz Light Mix tiene nutrientes...
  3. J

    (Duda) Comprando semillas con PayPal en Spain?

    Pues eso.. en general estoy buscando comprar algunas autoflorecientes de ultima hora y si puedo paga con PayPal mejor que mejor, alguna web seria que consigua burlar las estrictas normas de paypal? Gracias
  4. J

    (Duda) Efectos del exceso de riego en el tronco

    Hola gente de lamarihuana.com, soy relativamente nuevo en este foro, mi idea de registrarme fue para llevar acabo un seguimiento de mi mini plantacion, cosa que he llevado acabo, a lo que iba!.. Si habeis leido mi seguimiento...
  5. J

    (Seg) 5 Autoflorecientes Diesel de Royal Queen (Exterior)

    Buenas a todos, me presento a todos ustedes, voy por el nombre de VlaD, Un placer a todos, tengo 28 tacos, soy Ingles/Spanish mestizo criado en el sur y ahora viviendo en el norte, UN FOLLON TOH!. En cuanto a los cultivos no soy un experto ni nada así, llevo fumando cannabis desde hace bastante...
-