Resultados de búsqueda

  1. J

    Seguimiento - 4 razas de Autos - Exterior (UnAnSe Al TeMa!!)

    Buenas a todos en general y Dorado en particular, por razones tecnicas he estado apartado del internet, os pondre al dia. De las 5 auto disel de royal queen me quedan 3, floreciendo , feas pero floreciendo y siguen palante. Las semillas que compre en el grow se hecharon a perder, las deje...
  2. J

    (Seg) 5 Autoflorecientes Diesel de Royal Queen (Exterior)

    Aqui un citado, uno todos los seguimientos en uno, esta en la seccion de autoflorecientes.
  3. J

    Seguimiento - Auto Pyramide

    Podeis seguir este seguimiento.. aqui.. http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/135990-seguimiento-4-razas-de-autos-exterior-unanse-al-tema.html#post1226373 MODERADORES, bloqueen este tema si son tan amables, gracias.
  4. J

    Seguimiento - 4 razas de Autos - Exterior (UnAnSe Al TeMa!!)

    Buenas a todos, este seguimiento viene a raiz de dos seguimientos anteriores pero que he decidido juntar todas en una para un mejor control, todas las plantas son autoflorecientes y me parece lo correcto xD Me considero todo un novato con tendencia a cometer errores por la falta de practica en...
  5. J

    (Seg) 5 Autoflorecientes Diesel de Royal Queen (Exterior)

    Primer riego de floracion agregada a las 10 de la noche. 1,6l de agua con 2,3 de biocanna flores, eso es una cuarta parte de la dosis recomendad por el fabricante, el agua se veia bastante oscura teniendo en cuenta que solo era 1,6 o 1,7 de agua. Los medidores de PH me llegaran manana...
  6. J

    (Seg) 5 Autoflorecientes Diesel de Royal Queen (Exterior)

    Ok, entonces dejare la dosis como la prepare antes (2 litros con 2,3ml de biocanna flores) (En realidad no son dos litros son algo menos, tal vez 1,6 o 1,7
  7. J

    (Seg) 5 Autoflorecientes Diesel de Royal Queen (Exterior)

    Mi gran duda es.. Si le hecho la mitad de lo recomendado (Un total de 2ml por litros "4ml por dos litros") La planta se va a quemar? estresar? o que? le sentara bien, despues del sobreriego otro problema que frene la planta creo que me podria joder lo poquito que queda xD CONFUSOOO
  8. J

    Seguimiento Auto Northern Light ( 00 Seeds)

    Muy bonito tio!! Mi fallo fue sobre regarlas y no optar por nada de crecimiento! xD Veo que tu lo estas haciendo divinamente loco! Suerte, me quedare por aqui para ir hechando un vistazo
  9. J

    (Seg) 5 Autoflorecientes Diesel de Royal Queen (Exterior)

    En el bote ponia 40ml por cada 10 litros lo que equivale a 4ml por litro He optado por preparar una botella de dos litros con 2,3ml (Es poco?, tenemos que tener encuenta que las plantas son enanas?) Soy un poco cagueta aparte de ser novato xD, aun no he regado, no regare hasta manana...
  10. J

    8 autoflorecientes

    Con ganas de ver esas fotos, me quedo por aqui para hechar un vistazo y compartir informacion, saludos
  11. J

    Seguimiento - Auto Pyramide

    La semilla ya esta totalmente germinada, si la tierra no llega para esta tarde (Cosa que creo que si llegara) Ire a casa de un familiar que tiene power nutrient sustrato y que me de un vasito para de mientras que me llega la tierra mia. Ya me ha llegado el biocanna flores. PD: Gracias por...
  12. J

    (Seg) 5 Autoflorecientes Diesel de Royal Queen (Exterior)

    Asi hare!!, mañana me llega el Bio Canna Flores y le hechare. Sin miedo? La dosis del bote o menos? xD
  13. J

    Seguimiento - Auto Pyramide

    Ya ha germinado. Aun asi para la siguiente intentare tu tecnica, parece interesante .
  14. J

    Seguimiento - Auto Pyramide

    papel de cocina humedo, la tecnica de los dos platos De la misma forma de germinaron las otras y unas hace dos temporadas :S
  15. J

    (Seg) 5 Autoflorecientes Diesel de Royal Queen (Exterior)

    Aqui una foto de hoy, creo que se puede ver una mejoria y el inicio de la floracion esta visible :)
  16. J

    (Seg) 5 Autoflorecientes Diesel de Royal Queen (Exterior)

    Interesante la tabla de nutrientes pero dudo que pueda recogerme los demas liquidos de biocanna xD Me aguantare con el de FLores y algun TopMax o Boom que me pille mas adelante
  17. J

    (Seg) 5 Autoflorecientes Diesel de Royal Queen (Exterior)

    Si SI, esta floreciendo xD Tienen ya muchos pelos blancos en la punta y van encorgando my poco a poco, el lunes le voy a hechar una dosis de floracion con un agua humus aver si consigo alimentar a esta puta revelde ya xD Ahora pondre unas fotos, hoy tiene mejor pinta las de la jardinera :)
  18. J

    Seguimiento - Auto Pyramide

    48h y no germina, estoy al telefono con Raquel de PiensaEnVerde.EU ahora mismo, aver si me soluciona este problema o voy a tener que ponerlos a parir en el medidor de satisfaccion de clientes en la web GRAN CABREOOOOOO
  19. J

    Hojas Amarillas

    Alomejor estas plantas ya han consumido todo los nutrientes del suelo y necesitas empezar a pensar en un plan regular de comida para la planta.. tal vez sea eso
-