Resultados de búsqueda

  1. ElCreadorXD

    Ayuda con estas tipas...

    Hola a todos primero que nada agradecer de antemano cualquier tipo de comentario positivo y constructivo que se haga... Quiero saber porque mis plantitas (prrple kush auto) están creciendo como nose si quemadas o resecas pero están bien raras xd, importante decir que las tenía en un indoor de...
  2. ElCreadorXD

    Que pasa si por accidente le quito un cotiledon a mi planta

    Bueno el tema es que por accidente le quite 1 cotiledon a mi planta, se va a morir? Ayuda xd
  3. ElCreadorXD

    Hola, Mi planta esta asi, que le hago?

    Bueno, mi planta esta rara, esta media para el lado, como inclinada, quería saber si ya esta maso menos en edad de ponerle un fierro al lado (Tiene 2 semanas y 5 días) y amarrarla para que cresca derecha...GRACIAS DE ANTEMANO, ahí una foto de mi planta: Uploaded with ImageShack.us
  4. ElCreadorXD

    Duda dudosa-2

    Hola Pues Germine Semillas Hasta Que Les Salieran Los Cotiledones, Luego Las Puse en Una Maseta Con El cotiledon Hacia Arriba fuera De La Tierra Y La raiz Tapada En tierra Como Cuanto Tardaria En Crecer Los Cotiledones Y Las Hojas Reales Al Maximo? En Los Dias Nublados Crecen? Esa Era La Duda...
  5. ElCreadorXD

    R.i.p

    U.u Mi Planta De 2 Semanas Ha Muerto solo Queria Que Lo Supieran....Gracias, Espero Qe Descanse En Paz Al Lado De Jesus...Ya Puse 4 a Germinar, Espero Que Ellas Sobrevivan Y alcansen A Superar el Mes De Vida
  6. ElCreadorXD

    Exterior o Interior?

    Las plantas crecen mas en interior o en exterior?
  7. ElCreadorXD

    Ayuda nose que le pasa

    Hola miren lo que pasa es que las 2 hojas reales de mi planta estaban normales y las deje al lado de la ampolleta un rato con una botella encima para qe mo se le acerquen bichos y cuando la fui a ver como a los 20 minutos tenia las Hojas Para Arriba, Asi Miren
  8. ElCreadorXD

    Duda dudosa

    Hola Xd Queria Saber Si Una planta Crece Mejor En exterior En Un Dia Nublado O En Interior Con Una Ampolleta Xd
  9. ElCreadorXD

    Verdad o mentira?-2

    Queria preguntar, es verdad que si uno le empiesa a dar leche a las plantas Cuando Tienen 1 Mes De vida crecen Mejor Y El Cogollo Es Mejor, Y Tambien Eso De Darle Jugo De Carne Es Verdad Tambien?
  10. ElCreadorXD

    Verdad o mentira?-1

    Es verdad que las cascaras de citricos como naranjas etc le hacen mal a la tierra y a la plantA?
  11. ElCreadorXD

    Pregunta importante

    Hola Queria Saber Si Lo Que Importa de La Ampolleta Es La Luz Que Le De A La Planta O El Calor?En caso Que Ambass fueran Importantes, Cual De Las 2 es Mas Necesaria?
  12. ElCreadorXD

    Mejor luz solar o de ampolleta?

    Hola queria saber si es mejor la luz solar O La De Una Ampolleta xd Y Tambien Queria Saber Si La Planta Crece En Un Dia Nublado?
  13. ElCreadorXD

    Hola gente, tengo preguntas, ayuda porfa

    holi Xd, Bueno en Mi Ciudad Hace frio Siempre (vivo Al Sur De chile) Y Quiero Saber Que Si Mi Planta Se Puede Morir, Porqe la Planta Se Ve Sana, Y La Otra Pregunta Es Si Es Necesario Que La Ampolleta Este Cerca De La Planta O Si Da Igual Qe La Ampolleta Este En El Techo Y la Planta En Una...
  14. ElCreadorXD

    Ayuda con mi planta porfavor, hace dias no crece

    Mi Planta Quedó Asi Hace 2 Dias, Y No Ha Crecido Mas, Pero se ve sana Y la Riego Cuando Empiesa A secarse, alguien Que Me Ayude Porfavor, Porque Incluso Le Doi Cosas Organicas, Como Restos De Naranjas Y Restos De Palta Etc... 2 Gracias de Antemano, espero alguna respuesta
-