Resultados de búsqueda

  1. Chelooof

    Seguimiento Magnum - Budda Seeds

    ya voy por un pack de magnum. A ver como sigue tu cultivo. FOTOS FOTOS! jejej
  2. Chelooof

    Buenas gente!!!!

    Gracias por sus comentarios! Apenas pueda cuelgo unas fotos de las niñas :) Saludos a todos!!
  3. Chelooof

    Ayuda!!! No se que puede ser.

    Si, ahora mismo la abono con un potenciador de floración (rayun, de kokumelen https://www.facebook.com/photo.php?fbid=169596473209655&set=a.169595813209721.1073741833.100004779102283&type=3&theater) que ya había ocupado en un cultivo anterior y pués me salió todo bien.
  4. Chelooof

    Urgente!! cogollos marrones

    Como dice el sargento, cuidado con lo que le vas a poner a la planta, mucho más ahora que ya la vas a cortar. Procura que sea orgánico (ya que la mayoria de los insecticidas tienen algún químico que le mata el sabor a la pobre plantita) y si no lo es, pués búscate alguno que si lo sea.
  5. Chelooof

    Buenas gente!!!!

    Pues eso amigos! paso a saludar como corresponde! Soy un novatillo en cultivos de interior (este es el primero que hago) y estoy cultivando 3 auto jack (paradise seeds) y una white berry (tb de paradise seeds) Ya están en floración y les falta alrededor de 4 semanas, creo. Ya les contaré como me...
  6. Chelooof

    Ayuda!!! No se que puede ser.

    Buenas gente!! mi problema es el siguiente. Hasta hace un par de días mis niñas estaban todas bien, pero pasaron unos 3 días y las hojas de una de las plantas se pusieron púrpuras :s Revisé en el sustrato y en toda la planta y no le encontré nada (bichos). Las tengo en el indoor y la temperatura...
-