Resultados de búsqueda

  1. Facu_25

    cuanto produccion tiene una sema del prensado argento?

    Man yo tire 2 semas de prensado y salieron unas plantas hermosas, sativas bien triposas de lo mejor q fume, y la produccion fue bastante buena 3 frascos tamaño coca de 2 lt tire 4 meses fumando esas jaja eso si, tararon 14 semanas en madurar :/ pero valio la pena
  2. Facu_25

    Decime que se siente...

    No pasa nada brother estamos aca para eso, cualquier duda subi foto y seguro alguien te da una mano.
  3. Facu_25

    Psychomaru (Sativa Foxtail) 250w sodio

    Pensa q crecen hasta el triple de lo q estaban cuando las pasaste
  4. Facu_25

    Psychomaru (Sativa Foxtail) 250w sodio

    Sii y vas a tenerq doblarlas para aprovechar el espacio
  5. Facu_25

    Decime que se siente...

    En el agua de riego disolve una cucharada de humus y listo. Si tenes un aireador de pecera podes dejarlo 24 hs reposando con el aireador puesto. Pero yo siempre lo hice asi en medio litro una cucharada lo mejor disuelta q puedas y listo. Y fijate como va hechale y anda viendo como evoluciona...
  6. Facu_25

    Decime que se siente...

    Puede variar pero no asi, el color de las hojas tiene q ser verde, y si notas el color empieza a amarillar de abajo hacia arriba, el nitrogeno al ser un nutriente movil, es decir toma el nitrogeno lmacenado en las hojas bajeras para poder alimentar las q estan creciendo.
  7. Facu_25

    Psychomaru (Sativa Foxtail) 250w sodio

    Man las tenes q pasar a florar urgente, estiran muchisiiiiiiimo las paraguayas, son bien sativas y su floracion es larga.
  8. Facu_25

    Decime que se siente...

    Acerca mas las lamparas, q esten a unos 5 cm o 10 cm de las plantas y la q tiene ese color "fluo" es porq le falta nitrogeno, hacele unos riegos con te de humus de lombriz y va a mejorar
  9. Facu_25

    esta pa cortar?

    A mi me causa mucha curiosidad porq estan la planta sin hojas y las q tiene en los cogollos estan cortadas?
  10. Facu_25

    Cambio de macetaa ¿?

    Mira si esta empezando yo le mandaria un transplante y si se va a notar crecen mucho en flora y si te quedaste muy corto vas a tener q abonar y abonar
  11. Facu_25

    tengo que matar a mi plantita :(

    Rubenmarley explica como hacerlo en el primer mensaje y no soy yo el q lo quiere hacer sino dieguitoro.
  12. Facu_25

    duda luz crecimiento y floracion

    Mira lo primero q tengo para decirte es q acerques el bc a 10cm del plantin, esta espigadisima. Y segundo es una planta, no un conejo, ni una gallina y mucho. menos un tacho de basura. Sacale todo lo q tenes en la maceta q no sirve para nada, solo se va a descomponer y te llenara de moscas. Y...
  13. Facu_25

    Ayudaaaaaaaa! Esta lista la planta ?

    Yo creo q le faltan al menos 2 semanas, subi fotos y vamos viendo
  14. Facu_25

    Ayuda 1° Indoor

    No rieges si la tierra no esta seca, y si puede andar si le pones 2 va a or un poco mas rapido. Pero para flora vas a necesitar un sodio de 250w o varios bajo consumo de luz calida
  15. Facu_25

    Duda fertilizantes

    No sabria decirte sobre esos en particular, pero yo eh mezclado reduciendo la dosis. Lo unico q mezcle fueron estimulantes (raices y flora) con fertilizantes de cada etapa. Mi humilde experiencia
  16. Facu_25

    tengo que matar a mi plantita :(

    Esqueje en final de floracion? Eso si q es mas dificil q revegetar...
  17. Facu_25

    Pocos conocimientos de Marihuana

    A leer se ah dicho q es la unica forma de tener buenas plantas, informandonos
  18. Facu_25

    tengo que matar a mi plantita :(

    Como poder se puede pero, no lo haria por pena. Sino para mantener una genetica unica o dificil de.conseguir
  19. Facu_25

    Problemas??? no estoy seguro de estar haciendo bien las cosas

    Y no le agreges nada solo riega cn agua, con el sustrato deberia tener suficiente alimento para crecer al menos 10 cm o 15 cm recien ahi abona
-