Resultados de búsqueda

  1. F

    GUÍA DE CULTIVO - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES; version 20.13

    hola buenas gente tengo estas jack 47 y unas skunk xl como la ven ? me parece algo lento tienen 26 dias estoy esperando en reflectante para ponerle al rededor las tengo en maceta de 10 litro 20/4 sodio 400
  2. F

    GUÍA DE CULTIVO - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES; version 20.13

    hola buenas nuevamente x aqui les presento a las nenas con 19 dias queria que me orienten un poco son 5 jack 47 una skunk y somango periodo 20/4 400 w sodio es nesceario forrar con reflectante ?
  3. F

    Buenas colegas estoy medio desorientado espero me puedan guiar un poco

    Gente buenas les comento fui a ver las nenas y me encontre con esta la Green pintaba que se mejoro pero no fue así nose en que abre fallado
  4. F

    Buenas colegas estoy medio desorientado espero me puedan guiar un poco

    Buena gente hoy fui a ver las nenas en mi colega y es increíble cómo mejoraron cuando las transplante y cambie el sustrato una es Green poison la chica y la otra nose la verdad me la encontré en un cogollo que compre allá x valencia la primera estaba con las hojas caídas se había estancado pero...
  5. F

    Buenas colegas estoy medio desorientado espero me puedan guiar un poco

    Manzana mando de las otras espero q mi colega no se descuide gracias gente
  6. F

    Buenas colegas estoy medio desorientado espero me puedan guiar un poco

    Gracias x hacer su aporte ladejare como va de momento
  7. F

    Buenas colegas estoy medio desorientado espero me puedan guiar un poco

    Nose si empezarle a dar ahora algo para el crecimiento o esperar ya que está tierra supuestamente viene con nutrientes y darle rec cuando empiece a plumar
  8. F

    Buenas colegas estoy medio desorientado espero me puedan guiar un poco

    Hola bro gracias x la data al final la saque y te cuento la raíz estaba como podrida una parte ahí estaba el problema una vez le dio fuerte el sol la enterré un poco más y no se recupero de esa vez ,ahore te muestro la otra pude conseguir sustrato y la transplante en buena hora aproveché el sol...
  9. F

    Buenas colegas estoy medio desorientado espero me puedan guiar un poco

    Te cuento que tengo otra del mismo tiempo y una green poison y esta es la única con ese problema las demás van con ese mismo sustrato Si pero me parece que es porque le agregué una tierra vieja que tenía seguro debe haber tenido algún hongo cálculo x que las demás están en mismo sustrato y...
  10. F

    Buenas colegas estoy medio desorientado espero me puedan guiar un poco

    Gracias x responder uso una que tiene turba perlita otro componente más creo yo le agregué humus , de un grow local busque la allá mix y no conseguí y más ahora con la situación que vivimos , x aquí a bajado la temperatur estamos en otoño, pero la tengo dentro de un placar la temperatura no es...
  11. F

    Buenas colegas estoy medio desorientado espero me puedan guiar un poco

    Hola gente tengo dos pequeñas una skunk xxl de vahala y otra Jack 47 de sweet seeds la primera tiene 17 días la segunda diez días aprox las tengo con un fo o led de 105 watts en un armario cuando sale el sol las saco la más grande la veo medio bajón y el tallo se caía tuve que enterrarla más y...
  12. F

    GUÍA DE CULTIVO - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES; version 20.13

    Hola buenas colegas hace poco empezé con la crianza de una skunk xxl de vahala y una Jack 47 de sweet seeds la primera venía bien solo que no la veo bien las veo caídas a la hojas de abajo como cuando está en la oscuridad nose a que se deberá le doy 20 y 4 con un led 105 w y cuando sale el sol...
-