Resultados de búsqueda

  1. M

    que opinais vosotros¿?

    soy de valencia,donde vivo hace entre el dia muy buen tiempo y mi idea es plantar una bangi haze,orient express y una nepal jam,por lo que e leido son plantas que aguantan bien el tema de frio y hongos,se que la cosecha no sera como la de septiembre,pero dara para pasar el año¿q creeis¿
  2. M

    q creeis que le queda?

    q creeis que le queda?tengo ganas de cortar xq sty luchando con las orugas,aver q opinais
  3. M

    a alguien le pasa?

    bueno os cuento,este mes ace un año q no e vuelto a fumar,m fumaba 1 antes d dormir i todo bien,xro una tarde estaba fumandome 1 cn mi novia i empece a sentirme mal,todo m daba vueltas,el corazon se m disparaba de repente,m ormigueaba todo,m quede blanco,en la vida m abia pasado eso,notaba q la...
  4. M

    Que os parece?

    Cuanto creeis que puede salir de esta planta?es la primera vez que la dejo crecer tanto
  5. M

    Mis magnums ya se estan secando

    Yo que no tengo prisa la e dejado 2 semanas,pero es cuestion de la paciencia que tengas,segun dicen cuanto mas lento se secan mejor,tambien e escuchado que segun el grosor de el cogollo tarda mas
  6. M

    Que os parece?

    Pues no tengo ni idea q variedad es,las semillas las tenia mi suegro por casa y segun dice su hermano salieron de un macho que planto hace mucho,por lo que se es una sativorra jeje,y para regarla e usado agua verde de una piscina sucia,probarlo,me a ido mjor que cualquier fertilizante
  7. M

    Que os parece?

    Despues de padecer pensando que seria macho mi niña esta floreciendo y estoy deseando que llegue el dia para cortar :)
  8. M

    Mis magnums ya se estan secando

    Weno despues de 2 semanas de secado hoy e pesado cuanto e sacado y son 37 gramitos,para la altura en que se me quedaron lo veo demasiado bien
  9. M

    Duda con floracion

    Este año e plantado una semilla que me regalaron,subi unas fotos y me dijeron que tenia pinta de ser muy sativa,la cosa es que la veo florecer muy lenta en comparacion con la del año pasado,llevara 2 semanas floreciendo,siendo tan sativa para cuando creeis que estara buena?
  10. M

    Helicopteros!!

    Me quedo mas tranquilo con lo que decis,la planta estara sobre los 2.70,es bastante grande pero bueno..por el vecino no creo que pase nada
  11. M

    Helicopteros!!

    Hola!!estan pasando helicopteros por encima de mi casa,y mi duda es si por tener 1 plantame podrian denunciar o no harian caso buscando plantaciones mas grandes?esque cada vez que pasan m asusto jeje
  12. M

    Mis magnums ya se estan secando

    Si si tranquilo que la pesare sin tallos jeje,ya os dire algo ;)
  13. M

    Mis magnums ya se estan secando

    De 2 plantas..a ojo cuanto creeis que e sacado?
  14. M

    Mis magnums ya se estan secando

    La verdad es que esta planta la an pintado muy bonita pero no escucho nada weno de ella
  15. M

    Mis magnums ya se estan secando

    Porfin tengo mis magnums secando,no e sacado lo q esperaba pero weno..tiene un olor wenisimo,alguien la a probaso ya?
  16. M

    Problema!!

    Desde que mi planta a entrado en floracion esta empezando a hacer amarillas las hojas grandes,es normal?o tiene algun problema?riego con terra max de atami,espero q m podais ayudar
  17. M

    Macho??

    Xfavor decirme si esa especie de bolita significa que es machi
  18. M

    Tengo una duda

    Si plantara ahora en exterior una autofloreciente sacaria probecho de ella o floreceria enseguida?
  19. M

    Tengo una duda,ayuda xfavor

    Si soy d españa,esperemos q no tarde jeje,gracias
  20. M

    Qué opinais de mi White Widow

    Yo la plante en exterior y se m hizo muy wapa,sobre 2 metros,y produccion muy buena
-