Resultados de búsqueda

  1. S

    Transplante Fail ):

    No importa han muerto mis dos bebes :( pero estoy volao y eso es bueno :)
  2. S

    Transplante Fail ):

    Las hojitas ya están mirando para abajo :( Estaba creciendo de maravilla la pequeña. Jamás creí que podría ponerme tan triste por una planta
  3. S

    Transplante Fail ):

    Bueno gente... es primera vez que tengo una planta y como dice el titulo tuve un pequeño gran problema con el transplante. Lo que sucedió fue que cambie mi plantita ah un macetero mas grande. Muchos me dijieron que solo tenía que dar vuelta el macetero con cuidado. Hice el proceso y cuando...
  4. S

    Seguimiento Scrog poderoso

    3 equipos de 400 wats? que tremenda cuenta de luz que te va a salir !
  5. S

    Micro Indoor: 50X50X25 (semillas de madre desconocida)

    Suscrito! Saldrá algo lindo de aquí. Suerte!
  6. S

    Indoor V/S Invierno chileno .

    Precioso indoor perro. Una pregunta las semillas que son? Segundo con que luz tienes? También soy de acá y con el frío culiao no quiero que muera mi chiquitita :weed:
  7. S

    -Segundo seguimiento: Durbakistan y Critical47

    precioso hermano ! :fumon:
  8. S

    2º Seguimiento, Indoor Ciclo Continuo con Bajo Consumo. Super Casero!

    Unas fotos ! Creo que mas de uno esta metido con el tema este jajaj A todo esto, una pregunta... Como hiciste los ventiladores? recién comienzo con esto jajja ayer fui el tipo mas feliz del mundo porque logré hacer yo mismo una ampolleta conectada a un enchufe. Saludos desde Chileee
  9. S

    Nuestro Primer Indoor Con Mi Novia

    Me leí todos los comentarios. Realmente para ser tu primera vez en esto estoy sorprendido. Me topé por el foro porque estaba buscando como hacerme un indoor y lejos esta es la forma mas fiable. Una sola pregunta, Como hice el humadero? Saludos y felicidades !
-