Resultados de búsqueda

  1. J

    Que carencia tienen?

    es normal que algunas hojas se sequen
  2. J

    ¿Cambio ya al abono de floración?

    pon una foto de un nudo para ver como van los pelos si solo tiene dos en cada lado de los nudos altos de la planta sigue con crecimiento y si tiene mas pon floracion.
  3. J

    ¿ el cultivo de dos plantas es legal ?

    hola, tengo dos plantas de marihuana y quisiera saber si me las pilla la guardia civil que multa me pondrian o si saldria sin ninguna multa
  4. J

    en floracion tiene semillas o cañamones????

    son machos o hermafroditas
  5. J

    ¿Falta o Exceso? EC Y PH Controlado

    estoy seguro que es falta de agua porque la tierra debe de estar siempre umeda regala todos los dias hasta que este apunto de chorrear por abajo pero que no pierda micha agua por bajo si no le limpias el abono y pon la mitad de la dosis de abono que pone en el frasco
  6. J

    cuantos litros de agua le pongo ?

    la maceta mi maceta es de 50 litros
  7. J

    cuantos litros de agua le pongo ?

    con cuantos litros de agua riego mi planta de maria que le da 10 horas el sol y mide unos 80 cm , actualmente la riego con 5L al dia
  8. J

    No crece :S

    ponle abono colocale un abono de crecimiento y veras su progreso
  9. J

    la plantas crecen durante la floracion

    tengo 2 plantas y si crecen mucho mas se veran por la calle les da unas 10 horas de sol directo y quiero saber si seguiran creciendo en epoca de floracion
  10. J

    cuanto medira

    cuanto creeis que llegara a medir una planta ice cool en exterior donde le dan 10 horas el sol
  11. J

    Seguimiento cultivo de 5 femis

    les falta sol yo las pondria en algun sitio donde de mas el sol las mias estan en un sitio donde les da el sol 9 horas al dia y estan mas altas y frondosas que tas tuyas
  12. J

    pulgón como lo ataco

    ¿que puedo hacer para atacar el pulgón de mis plantas ?
  13. J

    ayuda con el pulgon

    tengo pulgon en mis plantas que hago :idea:
  14. J

    Araña roja o pulgon?

    eso es pulgon yo tambien lo tengo y estoy pulverizando agua con ajo , se han ido michisimas pero aun me quedan y seguramente tendre que usar un fumigador no puedo con ellas
-