Resultados de búsqueda

  1. tiopaco

    Presentacion

    Bienvenido y que disfrutes, ah! y como siempre mejores cosechas. ;)
  2. tiopaco

    me presento

    Bienvenido y buenas cosechas, :)
  3. tiopaco

    Hola cultivators!!

    Monteca , nunca hubiese imaginado que alguien acertaría, ;)
  4. tiopaco

    Hola cultivators!!

    Bueno, me parece que no os gustan las bromas, :confused:
  5. tiopaco

    Hola cultivators!!

    Vamos a jugar un poco, si?, Buscad las diferencias. :p ; que contento se pone uno cuando llega la cosecha aunque sea una paliza quitar hojas.:rolleyes:
  6. tiopaco

    hola!! ayuda para decifrar el sexo de mis plantitas!

    yo diria que en julio.jpg ..... pero solo soy un dios imperfecto. :cool:
  7. tiopaco

    Haber veamos , yo LEGALIZARE EL LLAMADO THC/marihuana,claro.

    Jajaja me parto la vara sin provar esa yerba ke fumo janmam imaginate tiopaco si nos fumamos uno jajajajaja Bueno nunca se sabe, no?, juas!!
  8. tiopaco

    hola desde elche

    Bienvenido y buena cosecha, ;)
  9. tiopaco

    hola!! ayuda para decifrar el sexo de mis plantitas!

    http://www.thseeds.com/gfx/flower_en.jpg ; a ver si esto te sirve, si?; en las fotos no se aprecia el sexo, salvo en una.
  10. tiopaco

    buenas...

    Bienvenido y buenas cosechas; ;)
  11. tiopaco

    Hola gente, me ayudan a saber el sexo de mi planta!

    Hola, venia por si tienen trabajo para mi ...... Pues si, de momento empezara usted cobrando 300 Euros y más adelante 1200 ..... Gracias, ya vovlere más adelante. :cool: Son muy pequeñas para saber si lo son o no.... sube fotos mas adelante. ;)
  12. tiopaco

    Hola gente, me ayudan a saber el sexo de mi planta!

    Hola Bienvenido. ;) En la imagen no se aprecia bien, pero mira en la base de las hojas y si ves una especie de almendrita muy pequeña que le salen dos pelitos en la punta, es hembra y si son unas bolas macho. Si al fin y al cabo nos parecemos tanto a las plantas, :cool:
  13. tiopaco

    Hola cultivators!!

    Ahhhhh!!!!! que me devuelvan mi camara de hacer buenas fotos, :mad: , perdonad la calidad de las imagenes, si?. Podeis haceros una idea de como estara el queso (Cheess) y la Viuda (Widow), :D. No me hagais ni caso, son los nervios del tiempo de la cosecha.
  14. tiopaco

    Buenas gente!!!!

    Bienvenido, suerte y feliz cosecha.... ;)
  15. tiopaco

    Ayuda, que le pasa???

    Buena germinacion y crecimiento de le ve, pero no se yo si aguantara el invierno y si producira algo aceptable, suerte, si?, :)
  16. tiopaco

    Hola cultivators!!

    Bueno, pues unas fotos de la Doctor cabeza abajo..... :D; ya tengo faenita quitando hojas.
  17. tiopaco

    Hola cultivators!!

    Muchas gracias a todos, ya he recogido la Doctor, esta tarde subire algunas imagenes mas. ;)
  18. tiopaco

    Fumarsela verde

    Yo tengo el terreno lleno de minas antimangurrinos, pero la recogere en su momento; hierba ya tengo bastante en el jardin, :p
  19. tiopaco

    Sirve para el gusano del cogollo

    Ahhh!!!!, que alguien quite esos productos deja-sabores de mi lista de consumo, por favor. El bacilus, siempre el bacilus, :oops:
  20. tiopaco

    Fumarsela verde

    Chavalot!!!!, estoy contigo, fumar la maria verde, es como fumar Lucky de bote; no coloca chens ni miqueta (na de na)!!. ;)
-