Resultados de búsqueda

  1. K

    Seguimiento LED

    Bueno aquí iré haciendo un seguimiento de mis plantas sin armario en interior con un foco led de 150w Macetas de 11Litros las plantas grandes y 7Litros las pequeñas. Tierra Allmix de biobizz en las pequeñas y en las grandes no me acuerdo jajaja, tierra normal de grow con un poco de almix por...
  2. K

    Caracteristicas Monster Beats PRO Dr.Dre

    Los auriculares Beats Pro están pensados para ingenieros de sonido, músicos y profesionales de la música. Son auriculares que artistas como Will.i.am utilizan en el estudio y que te ofrecen el mismo nivel de emoción y potencia que el artista pensó desde el principio. CARACTERÍSTICAS EL...
  3. K

    Planta grande en medio o laterales?

    Buenas, tengo una duda y nose que hacer, tengo 4 auto florecientes y una esta bastante mas grande que las demas, y ademas tengo otras 8 en basitos sacando las primeras ojas. Todas ellas están bajo un ufo de 150w LED, la mas grande la tengo centrada justo debajo del led(porque en teoria cuando...
  4. K

    Ayuda de algun chispas

    Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Queria montar 14 bombillas LED E27 de 10W cada una , cada bombilla tiene 1LED ROJO PROFUNDO, 1 LED ROJO CLARO 1LED AZUl 1 LED VERDE. ya se que están desproporcionados los colores y que el verde sobra pero bueno, no puedo hacer nada porque ya vienen...
  5. K

    Duda Fotoperiodo

    Hola a todos, me gustaría saber si alguien ha probado utilizar fotoperiodos distintos a los habituales. Me refiero enved de 20/4 por ejemplo 24/4 aumentando artificialmente las horas que tiene el dia, o al reves, por ejemplo 10/2 y que en un dia la planta haya tenido dos mininoches.
-