Resultados de búsqueda

  1. 6

    Manchas marrones en las hojas. Quemadura o falta de algo?

    Bueno aqui par de fotos actuales :D eso q se ve blanco no es nada raro yo le eche un coso un fugincida sistematico algo asi decia el potesito y bueno le quedaron los restos ya las voy a lavar bien a las ojas =) las hojas se destruyeron por q yo se las rompi ya taban secas y bue se quebraban de...
  2. 6

    Manchas marrones en las hojas. Quemadura o falta de algo?

    hey gracias por responder Thori1985... hoy en dia como q las manchas se expandieron y secaron las hojas pero ya mucho no me preocupa por que los brotes de las nuevas hojitas no presentan las manchas y se las ve de 10 aunq las otras quedaron echas un desastre jeje por el momento va bien! ya veo...
  3. 6

    Manchas marrones en las hojas. Quemadura o falta de algo?

    Hola amigo Dr.THC gracias por el comentario... eh leido varios post q decian q en creciemiento se puede poner una bajo consumo asi y ya para floracion aumentarle pero bueno sin irnos mas del tema.. la planta venia bien no se por q le empezo a pasar eso ensima ahora note q estan mas visibles y...
  4. 6

    Manchas marrones en las hojas. Quemadura o falta de algo?

    hey gracias por comentar tricomatico ^^ emm de sustrato tierra mezclada con corteza de arbol par de cascaras de mandarina secas y un poco de borra de mate cocido y al fondo le puse par de piedras para q ayude a drenar si es alo q te referis con sustrato... podria ser deluz estoy usando un BC de...
  5. 6

    Manchas marrones en las hojas. Quemadura o falta de algo?

    Buenos dias Gente tengo unas consultas por el tema de mi plantita q de la noche a la mañana le salieron estas manchas nose q sera... se me ocurrio q podia ser quemadura por q lo tenia al foco bastante cerca aclaro q ya lo aleje pero tambien digo podria ser q tiene falta de algun nutriente...
-