Resultados de búsqueda

  1. S

    INFORMACION SOBRE MONSTER GROW?????

    a mi me acaba de yegar tamie lo probare en brebes pone que es un estimulador del crecimiento nose? ya os dire que tal
  2. S

    Abonos Caseros I+D

    Pitt mira aver si escuentras esa receta que creo que le interesa a bastante gente a mi el primero
  3. S

    si saco esquejes de otro esqueje? cuantas mas generaciones menos produccion?

    El bicarbonato es para el sodio y si compi hay que dejarlo reposar un día entero y colar al día siguiente, tamien pone que hay que regar al día siguiente con agua moderadamente , nose no lo e probado pero lo probare
  4. S

    si saco esquejes de otro esqueje? cuantas mas generaciones menos produccion?

    Os paso una receta que encontré X el foro ponía que hora de un ingeniero biotecnologico y que ya lo había probado el en sus plantas. aver que pensais? la receta para un mejor aroma y un sabor refinado es la siguiente: -60 ml de maceracion de hojas(aunque sean machos) en alcohol etilico del 70...
  5. S

    si saco esquejes de otro esqueje? cuantas mas generaciones menos produccion?

    Gracias ermano ya abia escuchado del té de banana pero junto con guano no interesante
  6. S

    si saco esquejes de otro esqueje? cuantas mas generaciones menos produccion?

    Que pasada un ingeniero en biotecnología en el foro me gustaría acerté una pregunta, tu podrias pasarme algún tipo de receta para potenciar la flora y así obtener más grandes y mejores flores. Un saludo y buenos humos
  7. S

    Esquejes caidos o doblados

    Yo tamien soy principiante en esto de los esquejes es la primera ved que lo intento tengo 20 en jifis yebar unos 6 o 7 dias y ya están empezando a echar raíz los tengo en un invernadero casero echo X mi cn un tubo de luz blanca y la cosa que los últimos 2 días tienen mala pinta no parecen muy...
  8. S

    Aplicacion del Delta9

    Me refiero en tierra eso si
  9. S

    Aplicacion del Delta9

    Yo tengo un colega que cultiva una llerba increíble y utiliza el delta cada 5 días en vec de cada 10. yo este cultivo pienso probarlo así. me asegura este colega mio q me saldrán mejores cogollos y me fio de el lleba 12 años cultivando en interior, y al fin y al cabo lo q manda es la...
  10. S

    Recetas para cambiar el sabor y el olor de los cogollos.

    Ok muchas gracias tio
  11. S

    Recetas para cambiar el sabor y el olor de los cogollos.

    Duran colega la caña que le pone tu amigo es de bambú verdad?
-