Resultados de búsqueda

  1. sativa-lover

    ROLLEX OG KUSH Y CHEESE#1 DE KALIMAN

    Empiezo este seguimiento de dos variedades,la rollex og kush de The Devils Harvest Seeds que es un cruce de Whitefire X Kuchi,una indica con buenos sabores,y luego la cheese1 de kaliman,una seleccion de cheese de antes de los 90 creo y eso... Tengo pensado con una de cada hacer un Scrog ya que...
  2. sativa-lover

    Gypsy widow,white hole,amnesia bilbo,superlemonhaze y california pearl +

    Empiezo un seguimiento de esas variedades. Llevan alrededor de 20 25 dias desde que germinaron bajo bajo consumo uno blanco y otro espectro rojo...cuando acabe lo que tengo dentro en 20 dias 25 se van a sodio de 600 y aver que tal queda...dejo algunas fotillos para ver como van jaja. Y las...
  3. sativa-lover

    Seguimiento SOG-MOBY DICK-

    Bueno,buenos dias,empiezo este seguimiento aqui en cultivo de interior porque lo empece el 24 de octubre en el tema esquejes y muy poca gente lo esta viendo,y yo lo que quiero son consejos y aclaraciones a mis dudas,asi que empezare a postearlo aqui y actualizarlo muy a menudo...si quereis ver...
  4. sativa-lover

    Mariquitas?

    Donde puedo comprar mariquitas vivas por madrid?
  5. sativa-lover

    Exceso de calor

    Vale,tengo ahi un swguimiento,el caso es ke acabo de poner un 600 en 80x80 con intraccion directamente de la calle y no me baja de 30 grados...tengo un cooltube ahi de cultivos anteriores,pero nose,no me convence...mando fotos porque el aparato ke tengo nose sines de extracion o...
  6. sativa-lover

    SOG de mobys con 600

    Bueno,soy nuevo en esto de los foros y demas,siempre me meto para ver los consejos que le se le da a a la gente y muchas veces me viene de ayuda. Esta vez me echo palante y comparto un poco mi cultivo y experiencias con quien quiera compartirlaas! Ahi esta...el dia 24 las transplante a la...
-