Resultados de búsqueda

  1. killo76

    Pequeñas arrugas en hojas, Exceso de agua o humedad??

    Buenas Tengo un indoor con las plantas en crecimiento tienen 22 días, están en smartpot de 7,6 litros y el pasado 21 fue su primer riego(hasta ahora las había pulverizado) las regue con 1l no dreno agua por el fondo, ayer hacia 4 días y las rege con 1,5 litros no dreno tampoco, mi primera duda...
  2. killo76

    Hojas quemadas y secas, puede ser falta de agua

    Buenas , mis plantas tiene 5 semanas, y este fin de semana estuve fuera, y creo que se quedaron un poco sin agua hemos tenido 40 grados, y cuando he vuelto ayer domingo alguanas hojas estaban como podéis ver, os pongo una vista general de las plantas, para que lo tengáis en cuenta...
  3. killo76

    Autofloracion , cuando comenzar con Bud Candy, ya han florecido

    Buenas, Pues eso mis plantas ya han comenzado a florecer el pasado domingo día 2 de junio, y quiero saber cuando comenzar a utilizar Bud Candy, espero un par de semanas a que tengas mas pelitos o comienzo ya???? muchas gracias
  4. killo76

    Riego por debajo, sumergiendo el tiesto

    Buenas tengo una duda , alguien ha probado a regar desde abajo sumergiendo el tiesto en agua durante algunas horas, para que la tierra tome el agua que necesita, yo es que mi madre siempre ha regado de esta manera sus plantas, bueno pues eso, mucho humo
  5. killo76

    Seguimiento Exterior Auto Northern Lignt (2) y Auto AK (2), mi primer cultivo

    2013 Seguimiento Exterior Auto Northern Lignt (Weed Seed) y Auto AK (Blim Burn Seeds) Bueno primero que nada un saludo a todos, este es mi primer post, he leído todo lo que he podido y ahora manos a la obra. Semillas: 2 Auto Northern Light Weed Seed , 2 Auto AK Blim Burn Seeds Tierra ...
  6. killo76

    Seguimiento Exterior Auto Northern Lignt (2) y Auto AK (2), mi primer cultivo

    Bueno primero que nada un saludo a todos, este es mi primer post, he leído todo lo que he podido y ahora manos a la obra. Semillas: 2 Auto Northern Light , 2 Auto AK (No me acuerdo de que banco eran, cuando lo sepa actualizo) Tierra : 70L de Gramoflor - Blumenerde (Sustrano Universal)...
-