Resultados de búsqueda

  1. M

    ¿como hacer que sea pequeña y de mucha cosecha?

    Planta una auto y dale cariño. No crecen más de 60cm y dan bastante y en poco tiempo. Los trucos que te han dicho, son válidos si no quieres que se hagan a lo grande, pero mi experiencia es que una buena auto vale la pena respecto a un monstruo doblado en el que a la parte de abajo no le da...
  2. M

    autoflorecientes, duda?

    Las auto son muy especiales. No te asustes. Aunque tienen un crecimiento rapidísimo, este es exponencial y además depende de la variedad. Las 2 primeras semanas crecen un palmo y tienen 4-6 hojas u 8, pero pequeñas. La tercera semana mide más de un palmo y suele estar grandecita. La 4 semana...
  3. M

    Deimos apunto de cortar, opiniones, fotooosss!

    Yo veo los cogollos muy blancos todavía, muy tiernos. Mi experiencia de un par de años plantando autos de cada tipo es que el tiempo de la planta es 70 dias, es decir, para la floración 5 semanas. Si es con foco, ponle unos dias más. De todos modos, a ojo. Yo me esperaría un par de dias a ver...
  4. M

    Ozono si, Ozono no....PPM

    Yo estoy encantada con el filtro. Está un poco sobredimensionado para las 4 plantas que tengo. El armario es 1,20 x 1,20 y no huele nada. Solo cuando mueves las plantas. Solo lo he tenido que poner en floración y solo al final. No huele absolutamente nada. Compre un ozonificador por si acaso y...
  5. M

    Problemas ozono

    Hola amigos, escribo el problema que acabo de tener por si le sirve a alguien de ayuda. Tengo un armario con 4 plantas autos (ni idea que clase porque tengo las semillas revueltas). 2 están en floración y tienen un mes y 10 dias y otras 2 están en crecimiento y tienen una semana. Están...
-