Resultados de búsqueda

  1. A

    red devil autofloreciente

    hola, tengo unas red devil autoflorecientes, querría saber sus experiencias con esta planta. un saludo http://www.alchimiaweb.com/images/xl/dark-devil-auto_3631_1_.jpg
  2. A

    autofloreciente big devil

    pues 9 horas o así.. en exterior
  3. A

    autofloreciente big devil

    Hola, hace cosa de un mes, plante una autofloreciente big devil, del banco sweet seed. Es la primera vez que me pasa y es que la planta esta muy atrasada, tiene un crecimiento muy lento y las hojas son pequeñísimas, (en comparación con la otra big devil que esta normal unos 25cm) pues esta no...
  4. A

    Macho o hembra?

    bolitas las bolitas esas son sospechosas aún a si no se aprecia pero parece macho..
  5. A

    abono de algas 80 % natural

    pues no se q significa es lo que pone en la etiqueta xD
  6. A

    abono de algas 80 % natural

    hola!! que piensan del abono de algas 80 % natural, ¿ si lo han usado cual a sido su experiencia? buena? gracias :)
  7. A

    vale el abono normal.para plantes verdes??

    gracias por responderme soy nueva en el cultivo y no tengo.ni idea de nada
  8. A

    vale el abono normal.para plantes verdes??

    le puedo echar ami planta abono para las macetas normalesa?? eso influye en el sabor de la hierva??
  9. A

    mi planta esta amarilla?!?

    hola amigos!" tengo un problema.. mi planta esta amarilla osea tiene carencia de algo pero.. de que?? la tierta no es muy buena es tierra negra y no trae bolitas blancas..... con que tengo que abonarla? el liquido de crecimiento vale?? el año pasao use un abono para plantas verdes normal ...
  10. A

    soy nueva y tengo muchas dudas necesito ayuda

    muchas gracias!! lo de las plantas espigadas no lo sabia... corrazon una vez una hasta se me partio de tan largo que tenia el tallo :| jeje y lo de las semillas.. bueno tendre que confiar en que salgan bien!! y si no pues ya no iré mas.. total por dos euros... un saludo!
  11. A

    soy nueva y tengo muchas dudas necesito ayuda

    hola! tengo un par de dudas que desearia resolver... primero compre dos semillas autoflorecientes en un grow que la verdad no tenia muy buena pinta... me costaron dos euros cada una y el tio me dijo que eran feminizadas del banco seed. las sacó de una bolsa en las que tenia muchas [cosa que...
  12. A

    hola tengo una duda!! ya he germinado y pasado alos tiestos ahora toca esperar q que brote ...

    hola tengo una duda!! ya he germinado y pasado alos tiestos ahora toca esperar q que brote ... pero mientras tanto les tiene que dar el sol ???
-