Resultados de búsqueda

  1. Javinc10

    Semillas manicurando autofloreciente

    Hola he manicurado mi autofloreciente somachigun y en uno de los cogollos de mas abajo que casi no se veia al estar tapados por las hojas me encuentro que esta lleno de semillas, me he sorprendido mucho porque nunca me ha sucedido algo asi, que puedo hacer con esas semillas, sirven?
  2. Javinc10

    Espero cortar pronto como la veis

    Hola como veis estas autoflorecientes estaran para cortar o espero un poco es una blue flame y la ultima foto es una somachigun
  3. Javinc10

    Como la veis, ¿estara lista?

    Hola porfavor decirme como veis mi Critical+ si estara para cortar
  4. Javinc10

    Puede ser Autofloreciente hermafrodita, foto

    Hola tengo esta autofloreciente blue flame II que hoy tiene 57 dias no creo que le quede mucho pero parece que se ha vuelto hermafrodita, aconsejarme si es o no o corto ya.
  5. Javinc10

    Critical + cogollando y sorpresa ¡Ayuda!

    Hola mirando mi critical + para ver como va aparte de esta cogollando y la veo bien me encuentro en los tallos mas bajos que algunos pequeños cogollos tienen estas bolitas, digo bolitas a espera de que me digais si es semillas y si es asi como si es feminizada y con bastantes cogollos salga...
  6. Javinc10

    Ayuda, esta pegado al tronco

    Hola necesito ayuda no se que es esto que esta pegado al tronco, decirme que puedo utilizar para eliminarlos aparte las hojas mas bajas estan pegajosas, espero vuestra ayuda para tratarla, gracias
  7. Javinc10

    Ayuda Delta nueve en floracion

    Hola compañeros antes de escribir he leido en el foro sobre delta9 pero no salgo de mi duda, y no tengo mas remedio que preguntar, pues mi critical+ ya esta en floracion y he comprado un bote de delta9 y al estar ya en floracion no se si puedo utilizarlo, si puedo decirme si aplicacion foliar o...
  8. Javinc10

    ¡Ayuda secado muy rapido!

    Hola necesito consejo os explico corte hace una semana una Deimos y esta secando en una caja de carton en una habitacion la cual esta entre 23º y 27ºgrados y una humedad de mas o menos 30% 40% de humedad, la duda que tengo es que esta totalmente seca, le parto los tallos y crujen, la duda que...
  9. Javinc10

    Ayuda para cortar

    Hola me podeis ayudar si estara mi Deimos auto ya para cortar, desde que germino lleva 74 o 75 dias, espero vuestra opinion, gracias.
  10. Javinc10

    Sustrato universal fertiberia

    Hola alguien me puede decir si ha utilizado o conoce el sustrato universal fertiberia, ¿Que tal va ese sustrato en nuestras plantas? gracias
  11. Javinc10

    Me presento

    Hola a todos soy nuevo por aqui y espero aprender mucho un saludo a todos
-