Resultados de búsqueda

  1. Javinc10

    Corto ya? Es mi primera cosecha

    Hola asauras creo que le puedes dar una semanas mas seguro, pero lo suyo seria como dice el compañero PRO55 es que mirases con una lupa de a partir de 30x aumentos minimos para ver los tricomas, suerte y un saludo
  2. Javinc10

    Semillas manicurando autofloreciente

    Si solo en un cogollo y de la parte de mas abajo de la planta, aunque creo que si la fuera dejado mas tiempo tenia indicio de echar mas, espero que dentro de lo malo que esas semillas me sirvan, aunque no se porque pero no estoy muy seguro de que sirvan.
  3. Javinc10

    Semillas manicurando autofloreciente

    Me han comentado algo mas o menos como que si ha sido la propia planta que se ha vuelto hermafrodita y ha sacado flores macho polinizándose a si misma, no valdrán las semillas, serán todas hermafroditas. Si otra planta autofloreciente hermafrodita la polinizo, tampoco valdrán las semillas. Si...
  4. Javinc10

    ayuda en curado!!!

    Hola para el curado de la marihuana lo ideal seria por lo menos un mes antes de catarla eso a mi parecer y lo mejor despues del secado que es cuando empieza a curarse es meterlo en bote de cristal con cierre hermetico se conserva mejor, y en el tema de los gramos no te puedo ayudar mucho y menos...
  5. Javinc10

    Semillas manicurando autofloreciente

    Hola he manicurado mi autofloreciente somachigun y en uno de los cogollos de mas abajo que casi no se veia al estar tapados por las hojas me encuentro que esta lleno de semillas, me he sorprendido mucho porque nunca me ha sucedido algo asi, que puedo hacer con esas semillas, sirven?
  6. Javinc10

    ayuda!! mi planta es hermafrodita?

    Compañero hermafrodita creo que mas bien es un macho aunque las fotos no se aprecian flores hembra pero si muchas macho, un saludo
  7. Javinc10

    saludos a todos c:

    Bienvenido que aqui aparte de lo que sabemos se aprende todavia mas
  8. Javinc10

    me presento

    Bienvenido mariors y sobre todo a aprender mucho por este buen foro, sobre todo leyendo mucho
  9. Javinc10

    Como la veis, ¿estara lista?

    Asi hare escarraman aguantare una semana mas y haber tambien si asi resina un poco mas, no se porque pero me parece que tiene poca resina.
  10. Javinc10

    Espero cortar pronto como la veis

    Hola como veis estas autoflorecientes estaran para cortar o espero un poco es una blue flame y la ultima foto es una somachigun
  11. Javinc10

    Como la veis, ¿estara lista?

    Estos algunos cogollos de mas arriba estos se ven algo mas gordos
  12. Javinc10

    probano fotos

    prueba
  13. Javinc10

    Como la veis, ¿estara lista?

    Hola davidmass si que la he abonado con biogrow en crecimiento y biobloom en floracion y aparte empece a echar Delta 9 las he pulverizado 2 veces y otras 2 veces en riego, pero aparte estoy deacuerdo con lo que dices de que no han engordado casi nada, aunque las fotos son de los cogollos mas...
  14. Javinc10

    Como la veis, ¿estara lista?

    Hola porfavor decirme como veis mi Critical+ si estara para cortar
  15. Javinc10

    Puede ser Autofloreciente hermafrodita, foto

    Hola tengo esta autofloreciente blue flame II que hoy tiene 57 dias no creo que le quede mucho pero parece que se ha vuelto hermafrodita, aconsejarme si es o no o corto ya.
  16. Javinc10

    skunk#1 y mas

    Estan muy bonitas yo tambien tengo una skunk#1 y aparte de quedarle por lo menos un mes o algo mas para poder cortarla tampoco ha engordado mucho pero creo que como le queda bastante algo mas mejorara, un saludo
  17. Javinc10

    Critical + cogollando y sorpresa ¡Ayuda!

    La voy a ir revisando regularmente, le quite unos cuantos cogollitos pequeños que tenian las semillas, haber si tengo suerte y no echa mas semillas ya que esta floreciendo y esta muy bonita
  18. Javinc10

    Critical + cogollando y sorpresa ¡Ayuda!

    Haber he indagado mas y parece que se ha vuelto hermafrodita, doy algun aporte mas haber si podria ser la causa, la planta ha estado todo el proceso de crecimiento en un lugar el cual daba la luz pero no tanto como ahora que la he cambiado de sitio cuando empezo a florecer y ahora le da el sol...
  19. Javinc10

    Critical + cogollando y sorpresa ¡Ayuda!

    Gracias atoche pero no creo que haya problema para fumarla no
  20. Javinc10

    Critical + cogollando y sorpresa ¡Ayuda!

    Hola mirando mi critical + para ver como va aparte de esta cogollando y la veo bien me encuentro en los tallos mas bajos que algunos pequeños cogollos tienen estas bolitas, digo bolitas a espera de que me digais si es semillas y si es asi como si es feminizada y con bastantes cogollos salga...
-