Resultados de búsqueda

  1. Vicentek

    Y griega, belladona que chica os gusta más?

    Buenas foreros estoy planteándome que variedad plantar para mi próximo cultivo que será mi primer indoor. Me han hablado muy bien de belladona su efecto, producción y rápida floración, pero la y griega es la planta perfecta para mis gustos, genética Haze, 90% sativa dulce, genética White, gran...
  2. Vicentek

    Cortar o no?

    Si os soy sincero no se el día exacto que la plante tendrá 1 mes y medio aproximadamente es la Blackberry de Fast Buds, veo el cogollo muy fino pero los tricotar están ya blancos y los pelillos se están oscureciendo, según mi opinión le falta una semanitaa o semana y media que opináis Buenos...
  3. Vicentek

    Ley mordaza

    Buenas compañeros abro este post prk tengo una somango y una moby en mi terraza/solárium con macetas de 110 L están en scrog, igualmente a pesar de no sobrepasar el muro vivo en el ático y es el edificio más alto de la zona con lo cual la única posibilidad de que me pillen es con un...
  4. Vicentek

    Iniciación indoor, que opináis de este led?

    Buenas a todos, Estoy pensando en iniciarme en un indoor pero no tengo ni idea de como va el tema leds, e visto muchas led por ebay y Amazon calidad precio y difusión de luz esta es la que más me a convencido pero no se si es el espectro correcto gracias...
  5. Vicentek

    Scrog algún tipo de carencia

    Buenas! Llevo un par de días viendo que las hojas bajas de mi scrog se amarillean y algunas incluso tienen alguna Mancha o hojas secas e pensado que podía ser porque al ser hojas k no les toca la luz la planta las "recicla" llamémoslo así, así que hice una poda pero sigo viendo que aparecen más...
  6. Vicentek

    que opináis de este panel led?

    Buenas estoy pensando en hacer mi primer cultivo indoor y tengo muchas dudas sobretodo con el tema led, e encontrado este por Amazon que opináis? http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00WC35RJ2/ref=mp_s_a_1_1?qid=1431090809&sr=8-1&pi=SY200_QL40&keywords=led+espectro&dpPl=1&dpID=41tUvq9NF-L&ref=plSrch...
  7. Vicentek

    mi planta se muere 2 semanas d vida AYUDA!

    tiene en tierra composana60% humus 30% y guano 10% el riego lo lleva bien cada 2 dias le echo un poquito de agua nose que ocurre ni porque se muere. Ayudadme porfavor TT Gracias.
  8. Vicentek

    Ayudaaa!! 2 Semanas se seca la planta!!

    Una esta perfecta y la que crecia mas rapido y mas grande de repente se a empezado a marchitar y a descolorear el sustrato es identico 30%humus 10%guano y 60 % compo sana de agua estan perfectas tierra humeda siempre. Que falla? Mersi
  9. Vicentek

    problemaaas Urge!!

    Una esta perfecta y la que crecia mas rapido y mas grande de repente se a empezado a marchitar y a descolorear el sustrato es identico 30%humus 10%huano y 60 % compo sana de agua estan perfectas tierra humeda siempre. Que falla? Mersi
  10. Vicentek

    Ayudaaaaa 2 moby dick(novato) ire poniendo seguimiento!! EXTERIOR

    Ayudaaaaa moby dick y critical+ novato CON SEGUIMIENTO EN EXTERIOR el caso es tengo 3 semillas de moby dick feminizadas que compre y me regalaron una de critical + feminizada con la compra todas feminizadas. Lo plantare en macetas grandes en una terraza de 2,5m x 6,5m que le da el sol desde...
-