Resultados de búsqueda

  1. Vicentek

    Duda de ocultacion desde arriba

    Tapa nombre y dirección para mantener su privacidad
  2. Vicentek

    Busco N.Y.C.Diesel "selección mandarina".

    Toni como a quedado la cosa, lograste conseguir la NYC diesel mandarina?
  3. Vicentek

    Y griega, belladona que chica os gusta más?

    Muchas gracias por todo, se que la misma información la saco leyendo bancos de semillas pero como esta todo tan "maquillado" con tanto Marketing no se que creer, por eso lo puse en el foro. De nuevo gracias por todo!
  4. Vicentek

    Duda de ocultacion desde arriba

    Yo ya lo avise y me llamaron loco jajajajaja
  5. Vicentek

    Y griega, belladona que chica os gusta más?

    Jajaja igualmente me la apunto por si vuelvo a hacer un exterior, Aunque no sean las que e dicho me recomendáis alguna variedad?, me gusta el efecto de sativa y de genetica Haze, si el sabor es afrutado y la producción buena, ya no puedo pedir más jajaja gracias por contestar y buenos humos!
  6. Vicentek

    Y griega, belladona que chica os gusta más?

    Buenas foreros estoy planteándome que variedad plantar para mi próximo cultivo que será mi primer indoor. Me han hablado muy bien de belladona su efecto, producción y rápida floración, pero la y griega es la planta perfecta para mis gustos, genética Haze, 90% sativa dulce, genética White, gran...
  7. Vicentek

    Cortar o no?

    Si os soy sincero no se el día exacto que la plante tendrá 1 mes y medio aproximadamente es la Blackberry de Fast Buds, veo el cogollo muy fino pero los tricotar están ya blancos y los pelillos se están oscureciendo, según mi opinión le falta una semanitaa o semana y media que opináis Buenos...
  8. Vicentek

    Ley mordaza

    Pues yo opino k disimula menos un toldo en un ático que un invernadero no se...
  9. Vicentek

    Ley mordaza

    Es decir la foto es como la denuncia de que huele a marihuana en el 5o B no se si me entiendes
  10. Vicentek

    Ley mordaza

    No te la dejan t cursa la multa y luego entran a llevársela xD según me han dicho
  11. Vicentek

    Ley mordaza

    Según tengo entendido primero cursan la multa posteriormente orden y entran, y en caso que no sea marihuana tienes que recurrir la multa alegando que es cáñamo. Si... España funciona así.
  12. Vicentek

    Ley mordaza

    No entendéis lo que digo, ahora hacen una foto y te envian una multa a casa no es infracción penal porque no es tráfico pero es mutable porque se puede ver y van desde 601€ hasta 30.000€ Y si se pusieran tonto orden de registro no necesitan una denuncia para entrar solo la foto
  13. Vicentek

    Ley mordaza

    lo que pasa que la gente ahora tendra k decir que es del caribe aunque sea del pirineo para evitar estas cosas y igualmente si quieren pueden rebuscar desde donde se colgo la foto etc. conclusion si subes fotos que almenos no sea con el movil y los cultivos tapaditos tapaditos
  14. Vicentek

    Ley mordaza

    realmente ahi esta que no se sabe hasta que punto por eso no hago seguimiento, pero visible al publico es de casa del vecino de la calle de helicoptero es decir... que si se ve algo ya sea por el balcon por la foto o por el google maps la has liado, ya os digo que no se hasta que punto entraran...
  15. Vicentek

    Ley mordaza

    touche XD voy a probar lo que me dices y para tema olores¿? e pensado en poner Ona Gel en tarritos rodeando el cultivo 4 tarros mas o menos con un par d cucharadas del gel y cuando se evapore irlos rellenando conoceis de alguien que lo aya usado?
  16. Vicentek

    Plantas de 3mts o mas

    yo me e dado cuenta que la mayoria de cosas son marketing puro, si que hay variedades que producen mas en una rama del mismo tamaño, pero en realidad da un poco igual, el año pasado plante una moby dick, salio muy buena porcierto, este año plante el mismo dia una moby y una somango y la somango...
  17. Vicentek

    Ley mordaza

    si el año pasado la tenia una moby que me dio 1,2kg y no hubo ningun problema, pero antes aunque se viera si no habia denuncia no pasaba nada, ahora... con solo una foto ya pueden entrar... y liartela , no digo que lo de el suelo verde no funcione es mas en un jardin es la ostia porque disimula...
  18. Vicentek

    Ley mordaza

    No se si una terraza verde es lo mejor para despistar helicópteros jajaja creo k pondré una malla de sombreo blanca creo k llama la atención pero al ver k es blanca ni se fijaran
  19. Vicentek

    PREFLORACION O FLORACION!!!???

    Yo fertilizantes no uso así k no se cuando se pone solo uso guano de murciélago y humus de lombriz cuando veo la carencia y delta 9 cuando empieza flora.
  20. Vicentek

    Ley mordaza

    Son2 plantas que cada una saca unos 800g aprox, se que el indoor es ilegal pero no hay forma fácil de detectarlo si controlas el olor
-