Resultados de búsqueda

  1. S

    Duda sobre teoria del PH en tierra

    Nadie?? Vamos que seguro alguien sabe algo sobre esto....
  2. S

    Duda sobre teoria del PH en tierra

    Hola a todos... Bueno, les hago el cuento largo corto a ver que opinan. Estoy en la fase de floracion de mi primer cultivo y mis plantas presentaron problemas y les salieron manchas.... Consultando y posteando fotos me dijeron que el problema podria ser un PH incorrecto, siempre he regulado el...
  3. S

    Problema en floracion....

    No.... Solo lo que se ve en las fotos....
  4. S

    Problema en floracion....

    Hola Pasoslargos...gracias por tu ayuda.... Segun la tabla creeria que presentan deficit de P y K... Las plantas estan en materas especiales de tela que permiten que se airee mas la tierra y el sustrto drena bien.me parece extraño lo que dices del exceso de riego..... Tengo un medidor de ph para...
  5. S

    Problema en floracion....

    Hola a todos, copio un post que hice en la sala de curas a ver si por este lado tengo mejos suerte... Al que me pueda ayudar gracias!!! No tengo idea que hacer..... http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/Que-le-pasa-a-mis-niñas??.140725/#post-1272007
  6. S

    Que le pasa a mis niñas??

    Gracias a los dos... Algún experto que me pueda echar una mano??
  7. S

    Ayuda y seguimiento a novato con primer scrog con leds

    Hola Cerberos.... Hace un tiempo inicie mi primer cultivo y me diste algunos consejos, ya las plantasestan en floracion pero tienen problemas.... Queria saber si me puedes ayudar... Aca copio el post http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/Que-le-pasa-a-mis-niñas??.140725/
  8. S

    Que le pasa a mis niñas??

    hola a todos.... Bueno les cuento... este es mi primer cultivo.... Parti de semillas no feminizadas de master kush que me regalaron y saque 5 hembras que ya estan en la 5 semana de floracion y se han venido enfermando. Estan plantadas en materas de tela en una mezcla de sustrato que es 30%...
  9. S

    Ayudaaaaa!!! Cómo bajar la EC???

    Gracias.... La verdad es que uso un medidor hanna que compre de segunda y mide ph y ec.... No tengo el liquido para calibrar, pero midiendo el valor que marca de ph y comparandolo con el liquido reactivo de color para medir pareciera estar bien y pense que al estar digamos que de acuerdo con el...
  10. S

    Ayudaaaaa!!! Cómo bajar la EC???

    Hola a todos.... Tengo un problema.... Estoy cultivando en tierra y tengo 5 plantas en la 4 semana de floracion, la cosa es que estoy aplicando fertilizantes de biobizz para todo el proceso y en floracion estoy añadiendo big bud y bud candy. En el riego estoy partiendo de un agua con PH 6,2 y EC...
  11. S

    Duda sobre iluminacion

    Gracias...
  12. S

    Duda sobre iluminacion

    Nada?.....
  13. S

    Duda sobre iluminacion

    Hola a todos... Hace unos meses empecé mi primer cultivo indoor en un armario que construí y ya pase mis primeras 5 plantas a floracion. Tengo una luz led de 300 wats, y desde que las pase no han parado de crecer, ya les hice algunos amarres, pero por esta misma razon la luz le esta llegando...
  14. S

    Preguntas sobre BioBizz

    Hola a todos.... Compré un kit de biobizz que trae 5 productos diferentes para todo el proceso. Pienso germinar en jiffys, la primera duda que tengo es si es recomendable utilizar el root juice en la preparacion del agua para los jiffys o no es bueno echarle nada a las semillas todavia. La otra...
  15. S

    Que tamaño tiene una maceta de 11 litros?

    Hola a todos .... Pues eso he leido que el tamaño ideal para cultivo indoor es de 11 litros y quisiera saber las dimensiones de la maseta. Cuanto podria crecer una planta indica en esta maceta? Y en que tamaño de maceta se recomienda tener a las madres? Gracias por la ayuda...
  16. S

    Duda sonre espectro de luz

    Hola a todos... Quisiera saber si creen que hay algun problema con finalizar el ciclo de vegetacion la ultima semana despues de trasplantar las plantas a la maceta definitiva a 18/6 pero con la luz ambar de floracion y no con la azul que venian. Tengo problemas de espacio.....gracias por su...
  17. S

    Quien me ayuda con un par de dudas sobre scrog y ciclo de luz?

    Que tal amigos... Hace tiempo tengo un par de dudas que espero me puedan aclarar..... La primera es con respecto al cultivo en scrog.... Tengo un armario dividido en 2 secciones de 1 mt x 60 cms x 1,20 de altura y quiero montarme un scrog con 3 plantas en macetas de 13 litros... Se que el ideal...
  18. S

    Ayuda y seguimiento a novato con primer scrog con leds

    Hola cerberos... Me encantaría poder partir de esquejes pero vivo en Colombia y aca el cultivo es ilegal asi que no existen los growshops especializdos y no me queda facil conseguir esquejes, tuve que encargar semillas que aun no llegan... Tengo otra pregunta entonces..... Que tan complicado o...
  19. S

    Duda sobre ciclo de luz con leds

    Hola Cerberos, gracias por tu respuesta. Si he leido sobre scrog y entiendo lo que me dices, pero corrigeme si me equivoco, en algun lugar lei que se podria tambien dejar vegetando los esquejes hasta que g f cc alcancen la mitad del tamaño deseado, que digamos sean unos 40 cms, no se podria...
  20. S

    Duda sobre ciclo de luz con leds

    Hola a todos... Estoy construyendo un armario para cultivo interior y tengo una duda, el espacio que tengo esta dividido en dos secciones, para madres y esquejes y para floracion, cada area con 1 mt de ancho x 60 cms de fondo y 1' 20 de alto. El tema es que estoy planeando cultivar en scrog...
-