Resultados de búsqueda

  1. Levinor

    Cultivador novato de levante

    No te preocupes hombre jejeje ¡Buenos Humos!
  2. Levinor

    Primer cultivo dudas sobre indoor etc..

    Hola; Yo también soy muy nuevo, pero te puedo ir dando alguna indicación que ya he aprendido por aquí. Serí muy util que pusieras alguna foto de la planta para ver el estado en que se encuentra dentro del ciclo de floración. Si está muy avanzado es posible que te valga la pena aguantar hasta...
  3. Levinor

    Carencia o exceso?

    En la foto no se aprecia bien, ¿está empezando a florar?.
  4. Levinor

    como, cuando y porque podar

    Hola! Según tengo entendido el que las hojas nuevas amarilleen es síntoma de falta de Nitrógeno. También puede ser porque esté empezando la floración y las hojas, de forma natural, amarilleen, se sequen y caigan, pero no parece tu caso. Esperemos a que algún usuario con mayor experiencia te...
  5. Levinor

    Pregunta de novato.

    Hola! Como bien te ha dicho FeDeXCanaBis, la radícula (o como tu lo llamas el brote), es lo que más tarde será la rama principal de las raíces. Lo óptimo es que plantes la semilla con la radícula apuntando hacia abajo, ya que así le ahorras a la planta el esfuerzo de hacer crecer la radícula...
  6. Levinor

    Cultivador novato de levante

    Gracias por la bienvenida. ¡Hombre, si no damos buena honda entre nosotros hermanos fumetas...! jejeje ¡¡Un abrazo y buenos humos!! P.D. Tu GIF... ROFLMAO!!
  7. Levinor

    Acaros, falta o exceso de abono, deformidades y caida de hojas

    Hola Mr. Yin ¡Gracias por la respuesta! Jejeje, si es una consulta compleja, por eso abrí un post. Empezaré el tratamiento contra minadores, (agua con cafeína o agua con agua oxigenada) aunque me extraña porque el resto de hojas no tiene túneles, son solo picadas. Me da la impresión, aunque me...
  8. Levinor

    Acaros, falta o exceso de abono, deformidades y caida de hojas

    Hola! Como he comentado en mi presentación soy un cultivador novato que ha sacado toda la información necesaria de este gran foro (¡gracias!) pero me encuentro ante una serie de cosas que necesito consultar y buscado no encuentro toda la información. Voy a detallar el cultivo por si tuviera...
  9. Levinor

    Cultivador novato de levante

    Hola! Ante todo agradeceros tanto al staff por ofrecer un espacio en donde poner en común la experiencia adquirida por años de cultivos y, como no, a los propios usuarios por ofrecer de forma desinteresada tantos sabios consejos que nos han ayudado a los principiantes a obtener cosechas...
-