Resultados de búsqueda

  1. lartz

    Led de luz calida

    Hola muchachos, estoy buscando el balance entre precio/beneficio para mi indoor que es de aproximadamente 0,4m2. Quiero evitar el uso de lamparas de Mercurio y sodio por la alta temperatura que levantan y porque con la distancia que hay que separar la lampara de la planta para que no se queme...
  2. lartz

    Plantuna caida

    Hola compañeros, Tengo un inconveniente, estoy renovando mi indoor y mientras lo hago germiné un par de semillas viejas a ver si alguna todavía estaba viva, como para no aburrirme mientras terminaba el indoor. De unas 20, germinó una sola, pensé que no iba a germinar ninguna porque eran viejas...
  3. lartz

    Recubrimiento interior y desagote.

    Hola muchachos, tengo una duda con el indoor, usualmente se recubren las paredes y el techo de papel refractante o pintura, en mi caso papel Mylar. Mi duda es si realmente es aconsejable que el refractante llegue en las paredes hasta el suelo, ya que todo reflejo que se produzca por debajo de...
  4. lartz

    Saludos desde Argentina

    Hola a todos, después de leer el foro durante mucho tiempo e informarme todo lo que pude a través de libros y internet, decidí empezar mi primer cultivo interior. Ya había realizado dos exteriores y ahora por falta de espacio y control total decidí llevar las plantas al interior. Voy a...
-