Resultados de búsqueda

  1. T

    Primer seguimiento, primer indoor, primer cultivo

    Buenas como el titulo lo dice soy un principiante en esto del cultivo, mi idea es ir subiendo fotos a medida que pasan los días para que si en caso me surja algun problema, sepan asesorarme... Las medidas de mi indoor son: 1,10 metros de ancho, 60 centimetros de profundidad, 1,80 de alto...
  2. T

    Ayuda

    Perdonen por crear el tema innecesario; quería saber si podría mover mi seguimiento a esta seccion... Despues de unos días de registrarme en el foro descubri que habia más argentos:D:D Asi que me gustaría mover mi primer y unico post para la seccion indoor de este lugar asi puedo compartirlo...
  3. T

    Primer Cultivo, Primer indoor, Primer seguimiento

    Buenas como el titulo lo dice soy un principiante en esto del cultivo, mi idea es ir subiendo fotos a medida que pasan los días para que si en caso me surja algun problema, sepan asesorarme... Las medidas de mi indoor son: 1,10 metros de ancho, 60 centimetros de profundidad, 1,80 de alto...
  4. T

    [DUDA] Iluminación interior

    Hace 2 días instale mi primer indoor, mi duda era si mis luces eran suficiente... La medida es: 1.20anchox1.90altox0.60profundo (todo el interior esta cubierto de papel reflectario) Iluminacion: 4 bajo consumo 4x10w 1 bajo consumo 40w 1 tubo fluorescente...
-