Resultados de búsqueda

  1. T

    Primer seguimiento, primer indoor, primer cultivo

    Act. Día 30 Bueno, como veran deje el bajo consumo de lado para utilizarlo con el fin de tener madres y crecimiento de esquejes en un futuro luego de esta cosecha... Y mientras tanto completo el ciclo de vegeta con un sodio 250w que coloque hace 3 días, es increible como crecen! Foto...
  2. T

    Primer seguimiento, primer indoor, primer cultivo

    Bueno, mañana procedo a comprar las gotitas entonces... En caso de que sea elevado o muy bajo con que lo regulo? El tema del riego ya lo controle por que al principio tube un problema por el sobreriego.. Esa foto fue justo despues del riego que lo hago cuando la maceta pesa menos, y tengo el...
  3. T

    Primer seguimiento, primer indoor, primer cultivo

    Actualizacion Asi estan las plantas... (foto de hace 5 días, ahora les aplique poda fim) Uploaded with ImageShack.us Hace unos días atras estaban las hojas muy caidas, ahora es como que repuntan.... Hasta no más del 4 nodo tiene las hojas manchadas... Las hojas NUEVAS que brotan desde los...
  4. T

    Primer seguimiento, primer indoor, primer cultivo

    Una foto de antes de ayer!
  5. T

    Primer seguimiento, primer indoor, primer cultivo

    gracias por estar siempre ahi para responder, hoy fui al grow local y justo compre más sustrato y macetas más grandes... El me dijo que seguramente es una respuesta a el sobreriego que hice los primeros días al no tener idea de las plantas... Ahora hace una semana o más ya lo normalize, asi que...
  6. T

    Primer seguimiento, primer indoor, primer cultivo

    AYUDA POR FAVOR jaja NO QUIERO QUE EMPEOREN Y SEA IRREVERSIBLE
  7. T

    Primer seguimiento, primer indoor, primer cultivo

    Ayuda por favor actualizacion Bueno les dejo otra foto, avanzo rapidamente sobre esa planta y una hojita de otra tambien se puso con manchitas.... Aca la planta en su peor estado.... SI PODRIAN DECIRME COMO SOLUCIONARLO SE LOS AGRADECERIA. GRACIAS
  8. T

    Primer seguimiento, primer indoor, primer cultivo

    La unica diferencia que noto, es que es que tiene la tierra más seca en la capa superior visible
  9. T

    Primer seguimiento, primer indoor, primer cultivo

    Observe una y otra vez todas excesiva y detalladamente y no encontre nada por ninguna... Con respecto al PH del agua no lo mido, ya que el agua de mi ciudad es bastante pura (no como la de buenosaires pasada en cloro) Lo que si antes de regar la dejo reposando 24 horas minimo...
  10. T

    Primer seguimiento, primer indoor, primer cultivo

    Ayuda por favor. Bueno paso a comentarles, recien vine a ver como estaban las pequeñas y descubri que una de ellas a mostrado unas manchas medio amarillentas anaranjadas en sus hojas... Una sola de sus hojas tambien muestra unos puntitos como rojos amarronados bien oscuros... Las demás siguen...
  11. T

    Primer seguimiento, primer indoor, primer cultivo

    Buenisimo, es increible como puedo ir sacandome las dudas tan rapido, y gracias por responder tan al toque... Crei que solo debia hacer un transplante al recipiente final, pero bueno todo me sirve para aprender.. Si puedo voy a ir a prguntar al grow local que tienen organico en stock y estare...
  12. T

    Primer seguimiento, primer indoor, primer cultivo

    Alguna sugerencia? Perdonen por la molestia... Quería saber cuanto tiempo más me conviene tenerla en esos recipientes, hasta pasarla a uno de 10lts que sera el recipiente final de cada una... Y si me conviene echarle algo para el crecimiento junto al riego o de que manera... marcas o productos...
  13. T

    Primer seguimiento, primer indoor, primer cultivo

    Buenisimo, me copa la buena onda de este subforo... Si estoy afull analizando la opcion de poder adquirir ese sodio cuanto antes, tengo un espacio de 0,72mts cuadrados, con un 250wsodio alcanzaria? Graciasss saludos
  14. T

    Primer seguimiento, primer indoor, primer cultivo

    Buenas tardes, las primeras fotos como veras, tenian tierra un poco más de la mitad, cuando note el comienzo del espigamiento las cubri con tierra no hasta los cotiledones, pero en las fotos actuales no creo seguir con problema de espigamiento... o si? La variedad no las sé bien.. Pero son...
  15. T

    Primer seguimiento, primer indoor, primer cultivo

    Gracias, entonces son sintomas de sobreriego esa forma en ellas? Por suerte encontre la parte argentina, ahora si me da gusto subir el seguimiento
  16. T

    Primer seguimiento, primer indoor, primer cultivo

    2da actualizacion Día 12 Día 15 Una foto de todas al día de la fecha... Todo sigue normal, no veo ningun defecto... Las de hojas más finas siguen medias caidas, pero tambien continuan creciendo bastantes... Supongo que asi deben de ser... o que opinan ustedes
  17. T

    Primer seguimiento, primer indoor, primer cultivo

    Primer actualizacion Día 8 Otra más del día 8, hay 2 como estas que tienen hojas más gordas, las otras son más finas Día 10 La de hojas más finas:( la veo con las hojas un poco caidas en las puntas pero sin embargo son las que más rapido estan creciendo, verde perfecto se ven sanitas solo...
  18. T

    Primer seguimiento, primer indoor, primer cultivo

    Buenas como el titulo lo dice soy un principiante en esto del cultivo, mi idea es ir subiendo fotos a medida que pasan los días para que si en caso me surja algun problema, sepan asesorarme... Las medidas de mi indoor son: 1,10 metros de ancho, 60 centimetros de profundidad, 1,80 de alto...
  19. T

    Ayuda

    No me presten atencion, me voy a tomar el trabajo de pasar mi seguimiento aca.
  20. T

    Ayuda

    Perdonen por crear el tema innecesario; quería saber si podría mover mi seguimiento a esta seccion... Despues de unos días de registrarme en el foro descubri que habia más argentos:D:D Asi que me gustaría mover mi primer y unico post para la seccion indoor de este lugar asi puedo compartirlo...
-