Resultados de búsqueda

  1. fedcarp

    Duda tamaño!

    No te preocupes tanto por la altura, sino más por el estado de la plantita. La altura depende de muchas cosas, y a veces no está bueno que sea demasiado alta. Yo prefiero toda la vida una planta no muy alta pero bien frondosa, y con poca distancia entre nudos. Si podes subí alguna foto así las...
  2. fedcarp

    ¿Es necesario en cultivo exterior cambiar a 12/12?

    Coincido con Mirlox, en exterior dejalas que hagan el proceso solas de acuerdo a las horas de sol. Si ya empezaron a florecer, no tenes riesgo de que revegeten. Con lo que si tenes que tener cuidado es con la luz que les pueda llegar por la noche. Sobretodo en etapas de floración, es muy...
  3. fedcarp

    hola !cultivo noob de exterior

    Está linda la nena, quizá un poco pequeña. No estoy seguro porque no llego a ver bien el tamaño en la foto. Si podes sacale una de costado y con algo para comparar al lado. A la tierra se la ve muy dura. Entiendo que empezaste con tierra buena, pero la próxima trata de hacer un pozo mas grande...
  4. fedcarp

    ayuda!! que le paso a mi planta?

    Hola! Yo la transplantaría a una maceta más grande, y si podes conseguir un buen sustrato, mucho mejor. El de tu plantita no lo veo muy lindo, que tipo de tierra es? Entonces, lo ideal: Transplante a maceta mas grande(siempre blanca) Sustrato: Compost, perlita, turba, vermiculita, y humus de...
  5. fedcarp

    Floración ¿Lo estoy haciendo bien o mal?

    Hola! En las fotos los veo muy poco formados a los cogollitos para tener más de 20 días. Puede ser falta de potencia de luz, o puede que esté viendo mal. jaja Si podes subí una foto de costado para verla mejor. Sacando eso, se la ve muy linda a la nena. Saludos!
  6. fedcarp

    Hojas Amarillas - Exceso de Calor? AYUDA

    Coincido con diarioJK! No te preocupes por las hojas amarillas en las que ya están florando. Es normal que se empiecen a poner así, ya que la energía de la planta está concentrada en los cogollos. En cuanto a las que están vegetando, tampoco las veo mal. Algunas hojas bajas se puede poner...
  7. fedcarp

    ¿Como controlar altura con sativas?

    En mi opinión lo mejor que podes hacer para controlar la altura, es hacerle una poda(apical o fim) y atar las partes mas altas a la maceta. Eso va a permitir el crecimiento de las ramas bajas y va a tomar una forma mas arbustiva. Saludos!!
  8. fedcarp

    Hojas Amarillas Everywhere!

    No las veo TAN amarillas. Y por otro lado es normal que se empiecen a poner amarillas en etapas avanzadas de floración, ya que la planta da prioridad a los cogollos por sobre el resto. Yo no recomendaría darle abonos ricos en nitrógeno a esta altura. Seguí como hasta ahora y si podes subi una...
  9. fedcarp

    Macho o hembra??

    Hola! Tengo la duda del sexo de esta plantita. Aún no mostró indicios claros, pero quizá alguien más experimentado me pueda guiar. Esta en una maceta de 6Lt y mi idea era no volver a transplantarla hasta saber el sexo, pero no estoy seguro. Algun consejo? Ya corté un esqueje para comprobarlo...
  10. fedcarp

    Hojas caidas y amarillas

    Trata de armar algun sustrato mas aireado, se lo ve muy duro a ese. No se si ya lo estarás haciendo, pero es necesario dejar el agua destapada al menos 24 horas, y de ser posible controlar el PH. Humus de lombriz conseguis en cualquier grow o vivero, sino fijate de hacer un te de ortiga, que le...
  11. fedcarp

    ¿como controlo la altura?

    Hola! Yo haría una poda apical. Vas a ver como deja de crecer en altura un tiempito, y pasa la energía a las ramas mas bajas. Fijate como va con eso. Tambien estaria bueno ir doblandola un poco. Vi que tenes unas estacas clavadas en la tierra. Clava alguna un poco mas grande y ata la planta de...
  12. fedcarp

    Hojas amarillas

    Hola! Necesito un poco de vuestra ayuda para volver a poner a las plantitas en un estado optimo. Les comento un poco sobre el cuidado que les estoy dando: Riego siempre con un PH balanceado, entre 6,3 y 6,5. Dejo reposar el agua al menos dos días antes de utilizarla. Abono cada dos semanas...
  13. fedcarp

    NN En exterior edificio piso 10

    Muy lindas las nenas. Me quedo por acá para ver como avanzan. Si queres pasate por mi seguimiento, también soy de argentina. Saludos!!
  14. fedcarp

    Seguimiento en terraza - Main Lining y Super Auto Lemon Haze

    Hola de nuevo! Como andan todos? Agrego fotos nuevas actualizadas de las nenas. La mas grande(N1) ya tiene poco mas de un mes, mientras que las otras una semanita menos. Ya están todas en macetas de 3L. La feminizada la puse en una maceta de tela. Esta es una foto posterior al transplante...
  15. fedcarp

    Seguimiento de cultivo de super auto skunk makka seeds

    Yo las dejaría crecer un tantito mas!
  16. fedcarp

    Seguimiento en terraza - Main Lining y Super Auto Lemon Haze

    Hola a todos! Empiezo con el seguimiento de 4 plantitas, con la idea de que queden dos. Una de las semillas es feminizada pero desconozco la variedad ya que me la regalaron. Las demás son regulares sacadas de cogollos. El 21/10 nacieron las dos primeras NN. El 28/10 la feminizada. La mas...
  17. fedcarp

    Combatir el oidio

    Muchas gracias por la información! Una consulta...El preparado con la cola de caballo hay que diluirlo? Ademas, puede ser conservado durante algún tiempo o no es recomendable? Saludos!
-