Resultados de búsqueda

  1. D

    mezclar bombillas cfl

    hola amigos, haber si me podeis ayudar, viendo el aparato de la temperatura he visto que con la luz(200w cfl) la temperatura se me pone como mucho a 20 y en apagado me baja entre 13-14, por aqui en santa coloma esta haciendo un tiempo bastante frio, y aparte me da la sensacion de que esa...
  2. D

    duda delta9

    hola amigos, tengo una duda, me han regalado un bote de delta9, yo no so y partidario de estos, pero he visto que dan muy bien resultado, la cuestion es, yo ya llevo dos dias que he pasado a floracion mis plantas, puedo todavia aplicarselo foliarmente o no, o solo lo añado al riego? por favor...
  3. D

    ayuda con dudas

    hola amigos, tengo varias dudas, cuanto tiempo mas o menos se suele tardar en regar en interior?es que llevan 5 dias y todavia tienen la tierra humeda, es normal, y otra duda, dentro de 3 o 4 dias las voy a pasar a floracion, tienen ahora una bombilla de 125 mixta de bc, puedo ponerles ya la de...
  4. D

    ayuda con transplante...

    hola amigos, quiero que me ayudeis con esta duda que tengo, en mi seguimiento hice la pregunta que cuando es mejor hacerles el transplantes a mis plantes y un buen forero me dijo que un poco antes de que se apaguen las luces, pero por horarios, no llego a casa antes de que apague la luz...
  5. D

    aceite de neem y propolix

    Buenas, haber si me podeis ayudar, me gustaria saber a partir de que tiempo puedo empezar a pulverizar con el aceite de neem, mis plantas solo tienen 7 dias, y cuando es el mejor momento el pulverizado en interior, y tambien sobre el propolix, bueno este ultimo me parece que solo se empieza en...
  6. D

    primer cultivo indoor- fukushima y auto bubble gum

    Buenos dias, como bien indica el titulo, es mi primer cultivo de interior, la unica poca experiencia que puedo tener es en exterior, pero asin y todo por falta de descuido, este año naaa y menos, mi intencion es hacer el seguimiento con vosotros y asin a la vez pedir ayuda si la necesito. Os...
  7. D

    cultivo de interior -1

    Buenos dias, como bien indica el titulo, es mi primer cultivo de interior, la unica experiencia que puedo tener es en exterior, pero asin y todo por falta de descuido, este año naaa y menos, mi intencion es hacer el seguimiento con vosotros y asin a la vez pedir ayuda si la necesito. Os comento...
  8. D

    guano y platano

    Hola amigos, solo voy a utilizar en el cultivo que estoy preparando estas dos componentes, y me gustaria que me ayudaran a las siguientes preguntas: 1 como realizar el te de guano 2 cada cuanto utilizarlo 3 como ven realizar los riegos te de guano, agua, te platano, agua y asin sucesivamente 4...
  9. D

    cultivo sin fertilizantes

    hola amigos, despues de haber tenido una mala cosecha debido ha no haber realizado bien el lavado de raices y adelantada por culpa del indiseable oidio, me gustaria que me ayudaran paso a paso para realizar un cultivo nada mas con ferlizantes naturales o sea caseros desde crecimiento hasta la...
  10. D

    mal sabor despues de curado

    hola amigos, haber si me podeis ayudar un poco, por malas temperaturas en donde vivo puse a secar mis plantas y en cuestion de 5 dias estaban mas que secas con una temp.29 y humedad 40, y corria un poquillo de aire por las ventanas laterales del armario de cultivo, despues de dicho tiempo las...
  11. D

    interior de noche

    Buenas amigos, me gustaria hacerles una consulta, yo siempre he cultivado en exterior y me acabo de comprar un armario de 0,6 x 0,6 x 1,6 con extractor 150 ventilador y cfl125 crecimiento y cfl200 para floracion, tengo claro lo que se dice los pasos a seguir en el cultivo, pero en el tiempo de...
  12. D

    autoflorecientes exterior

    hola amigos, me gustaria que me aconsejarais algunas autoflorecientes que aguanten bien la humedad, o sea alguna para plantar ahora, si alguien a probado por estas fechas y le ha ido bien me gustaria que me ayudase a escoger un saludo y buenos humos
  13. D

    bud booster green planet

    hola amigos, me gustaria si alguien me podria decir que tal va el bud booster de green planet, ya que un amigo me ha regalado un bote y todavia no he empezado a usar, primero me gustaria saber que tal va y como funciona, se usa en cada riego o no, cuantas veces por semana, vamos que me expliquen...
  14. D

    que le esta pasando a mi yumbolt

    buenas amigos, desde hace mas o menos una semana empezó unas cuantas hojas a ponerse amarillas luego se secan las puntas luego los lados y adiós hojas,y ahora cada vez mas rapido, le queda mas o menos de 2 a 3 semanas y se esta quedando sin hojas, haber si me pueden ayudar no se vaya a joder con...
  15. D

    cuanto creen que le pueda quedar a mi yumbolt

    buenas me gustaría que me aconsejaran mas o menos le pueda faltar para cortar
-