Resultados de búsqueda

  1. Juanjo23

    EL AMIGO INVISBLE ( CANNABICULTORES DE ESPAÑA)

    ES GENIAL LA IDEA!!! Yo me apuntoo!! Pero espero que no tenga que influir mucho el tipo de mensajes.. yo esto lo utilizo más para aprender cosas y ver noticias.. E intente hacer un seguimiento y se quedó atras... Pero, eh, genial la idea!! Hay un grinder que esta guapisimo para regalar...
  2. Juanjo23

    Ayuda comienzo indoor.

    Porque @systemwar ? Gracias por el consejo!:D
  3. Juanjo23

    Ayuda comienzo indoor.

    Más que nada, que el efecto sea psicoactivo y buen olorcete.
  4. Juanjo23

    Ayuda comienzo indoor.

    Buenas familia!! Voy a preparar mi próximo cultivo, y necesito recomendaciones. Tengo foco 250w. Armario 80x80x160 y quiero poner feminizadas. Que tipo de semillas me recomendais y cuantas podría llegar a poner? Sería la primera vez que planto feminizadas normales. Muchas graciaS! Un saludo...
  5. Juanjo23

    Duda foco por calor.

    Claro.. también la distancia que tengo que guardar entre la parte de arriba y el foco + distancia plantas quedaria bastante pequeña y se quemarian y moririan de calor. Muchisimas gracias por la ayuda!!
  6. Juanjo23

    Duda foco por calor.

    Buenas! En estos momentos tengo un cultivo indoor de 9 autos en un armario de 80x80x160. Me va.. bien de momento, no me puedo quejar, llevan 33 días. Pero ahora que ya esta x mitad y ya va bastante bien para ser el primero. Aqui viene mi duda, tengo un extractor RVK de 125 diametro. Y voy sin...
  7. Juanjo23

    Indoor 80x80x160 Seguimiento

    Bienvenido @dagaso en breves subiré una fotito de como van!
  8. Juanjo23

    Indoor 80x80x160 Seguimiento

    Buenas!! Me fuí una semanita de puente jajaja a disfrutarlo y lo dejé todo bien echo y con la ayudita de mi hermana preciosa jajaja Aqui os dejo una fotito de como van. La que estaba mal, ha tirado para arriba la verdad me ha sorprendido bastante, y las de la esquina estan preciosas jajaja...
  9. Juanjo23

    Indoor 80x80x160 Seguimiento

    Sí! Ya ha ido creciendo la que estaba mala! Entre hoy y mañana subiré alguna foto nueva de como siguen las pequeñitas <3! Muchisimas gracias por el consejo!!
  10. Juanjo23

    Indoor 80x80x160 Seguimiento

    Buenas gente, soy un novato y acabo de emprender la cosa más dificil que veía, a veremos como sale la cosa :P Estoy bastante preocupado por si fallo en algun concepto y lo echo todo a perder. Mis elecciones son: 2 cream Mandarine 3 Fast Bud 1 Jack 47 1 Red Poison 1 Big Devil XL Una la tengo...
-