Resultados de búsqueda

  1. M

    araña roja

    Buenas a todos. Se que hay muchos temas sobre esto pero ahora mismo no encuentro alguno. Mi duda es si aparte de echarle algun liquido pars combatir araña roja aparte hay algo que sea mejor y eficaz. Yo les he echado jabon potasico y tambien tengo OLEATBIO. Y no noto resultados. Haber si con...
  2. M

    hesi y canna

    Buenas, me han dado un pack de hesi pero este año queria probar el pk13/14 de canna, y queria saber si pasaba algo si usaba los productos de hesi y en floracion para las ultimas semanas usar pk13/14 de canna y flora de hesi + las vitaminas + enzimas y boost de hesi, o usar mejor todo de hesi y...
  3. M

    Cuando empezar a plantar. (España)

    Buenas alguien me podria decir cuando empezar? Siempre empiezo antes de tiempo o un poco tarde, haber si alguien me puede ayudar o dejar el calendario lunar de este año y ayudarme a elejir dia, tenia pensado empezar a principios de abril. Y para este año intentar usar poda, de bajos y fim o...
  4. M

    Que le faltan? Muy amarillas!

    Buenas a todos, quería saber que le puede faltar o que puede ser, es la mas grande que tengo y esta muy amarilla y como las hojas para abajo, aqui os dejo unas fotos haber si me podeis ayudar. Controlo el ph, las regaba con organic b.a.c de crecimiento y ahora el de floracion y las demas tienen...
  5. M

    Seguimiento moby dick, amnesia, jack herer y ak

    Buenas marihuaneros! Bueno me dispongo a hacer un seguimiento este año, espero comentarios y opiniones. Bueno este año he empezao con 3 big devil #2 estan tardando pero bueno, no me dispongo a hacer un seguimiento de esas (dejo varias fotos igual). Tengo 3. Moby dick 3. Original Amnesia...
-