Resultados de búsqueda

  1. depto7

    Excelente durabilidad!

    Buenos días cómo le va a la gente del foro. Quería dejar este mensaje simplemente para agradecer informar al banco de semillas, que luego de un año y cuatro meses de tener sus semillas guardadas en la heladera en su empaque original de white darf y Deimos hará unos 7 días, las saqué de la...
  2. depto7

    Casi en los 100.000

    Pronto sumo fotos del segumiento con floracion
  3. depto7

    Busco saber

    gracias y pueden sacar este tema
  4. depto7

    Puntas negras en plantas muy jovenes nose que es AYUDA!

    Buenos dias, les paso a continuacion un problema que se me ha presentado en mis plantas, todas presentan la misma caracteristica y no se a que se debe, por favor ayuda! Busque en el foro por todos lados y no encontre nada parecido. La tierra usada fue la misma para todas, mezlca organiza, con...
  5. depto7

    Puntas necroticas en plantas muy jovenes

  6. depto7

    Construccion indoor y seguimiento SuperSkunk, Cream Caramel, Kali Mist y Anana Sunrise

    Gente ante todo saludos y buenas vibras para todos. Mi post vine con la idea de pedir consejos, ayuda, fotos, lo que sea que me pueda ser util para armar un Indoor casero, ya que siempre plante en exterior a no mas de 3 plantas y esta vez al haberme mudado a un lugar mas grande y comodo queria...
  7. depto7

    Como viene mi floracion. cuanto le falta

    esta es una nueva planta conseguida de semilla de prensado y bueno por cuestion del lugar donde vivo ahora la planta esta bastante podada por el tema vecinos. Creo que afecto la etapa de floracion porque lleva aprox. 4 semanas y me da la impresion de que tiene unas 4 mas que dicen uds
-