Resultados de búsqueda

  1. M

    Les presenta a mis chicas en interior

    Pues les cuento que decapite a un Machín, no estaba seguro pero hoy ya se hicieron evidentes sus flores en forma de bolita, queda una más que no estoy seguro de su sexo espero en los próximos dias sea más claro. Y pues aprovechando el espacio nuevo le aplique un amarre a la hembra para abrirla...
  2. M

    Les presenta a mis chicas en interior

    Foto rápida, saludos.
  3. M

    Hojas amarillas y carcomidas en floración.

    Es falta de nutrientes, pero es normal te sugiero la dejes así, no trates de abonar, se ve muy bien tu planta no te preocupes. Saludos
  4. M

    Les presenta a mis chicas en interior

    Hola señores, les cuento que ya llevan una semaña en floración lads chicas y la mas grande ya echó pre flores, es hembra, las otras dos aún no se nota claramente, estoy casi seguro que de las 3 son 2 hembras y un Machín. Espero en la noche subir unas fotos. Saludos
  5. M

    esa bandita les presento a mi planta con su pobre caja

    Se ve muy bien tu equipo mi estimado verdenegro, cuantas plantas piensas meter?? Yo hice mi cajón con triplay, no es muy caro es resistente y liviano, te lo comentó para que pienses en esa opción ya que ami me ha funcionado bien. Recuerda ponerle un termómetro, yo conseguí uno de acuario en 15...
  6. M

    SeGuImIeNtO 2013 del " GRAN CANABIS ANCESTRAL "

    Jeje buenas fotos cannabis, cierto también leei esa onda de Fox, aunque queda mucho camino por recorrer, se tiene que legizlar también la exportación e importación de cannabis, que esa situación de plano si esta prohibida en todos los países, pero ya viendo intereses económicos, seguro como tu...
  7. M

    Intercambio de semillas en el df ;)

    No me das nada de confianza ñero.
  8. M

    Desde cero... Water Farm + led 115w + purple poison

    Saludos Sanjuan01, y exito en tu proyecto, se ve que invertiste considerablemente en armarte bien,eso a la larga te ahorrara muchos dolores de cabeza, pues me quedo por aqui viendo como evoluciona esto. Saludos.
  9. M

    Les presenta a mis chicas en interior

    Hola señores, paso rapido a dejarles unas fotos y contarles que ya están en flora mis plantitas desde el domingo, aun no han sexado pero las traigo checaditas. Saludos.
  10. M

    Jardín Cannabico del Pacheco84.... Concurso 2013...Cultivando mi mente !!!

    Orale pacheco, esta bien bueno tu jardin urbano, tienes un chingo de matitas, pero que onda con ese regado de humus hasta a tu chela le toco jajaja, me quedo pendiente de tu jardin. Saludos.
  11. M

    1er indoor Raslalo

    La verdad se nota cuando la gente hace la tarea e investiga por su lado las dudas que va teniendo, como dices mi estimado Roslalo casi no tuviste complicaciones y eso me da gusto hermano. felicidades¡¡¡ Ya se acerca la recompensa jaja Saludos.
  12. M

    SeGuImIeNtO 2013 del " GRAN CANABIS ANCESTRAL "

    Orale Mr. Cannabis se pusieron bien cabronas tus plantotas y se ven bien macizos esos cogollotes, hay hasta se me antojo un gallo jajaja Saludos.
  13. M

    Les presenta a mis chicas en interior

    Si hongoso la neta el temporizador hace mucho paro. Pues para ponerla en flora yo pienso hacerlo ahi mismo, mide como 1.50 mt. de altura entonces no creo tener problema con el estirón, lo que me anda preocupando es el aroma que puedan desprender, porque si asi en crecimiento ya se nota bien...
  14. M

    Les presenta a mis chicas en interior

    Hola señores pues aqui paso rápido a dejarles unas fotos para el seguimiento, con la novedad que ya instale un temporizador y coloqué un termómetro, la temperatura no pasa de los 28 grados, creo esta bien salvo su opinión. La más grande no se si ya ponerla a flora como ven??
  15. M

    La luz

    Hola de preferencia a unos 10 cm de la punta, esto sólo si son focos ahorradores, si son incandecentes mínimo unos 15 cm, para no quemarla. Saludos Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
  16. M

    Les presenta a mis chicas en interior

    Señores, es grato comunicarles que el problema fue resuelto, de nuevo muchas gracias por sus consejos. Mr. Canabis, tenias toda la razón era una onda de humedad, puse mas vasitos con agua y un trapo mojado sobre el ventilador y la mejora se vio en un par de dias, corte las hojas que estaban...
  17. M

    Les presenta a mis chicas en interior

    Hola compañeros. Si canabis, ahora que lo dices es como si se resecara, pudiera ser la humedad?? Aun no he comprado los ventiladores para la estraccion del aire pero en eso estoy eso y lo de el PH me urge arreglarlo lo antes posible. Saludos
  18. M

    1er indoor Raslalo

    Wow va bastante bien esto mi estimado Raslalo, me agrada ver que tienes variedad de genetica, diferentes olores, sabores, texturas, viajes pfff Felicidades todo se ve muy bien. Saludos y aqui sigo pendiente quiero ver como se pone de grandota esa AK-47.
  19. M

    esa bandita les presento a mi planta con su pobre caja

    Se ve bastante bien, buen color, buen tamaño, el tronco se ve fuerte, se nota que ya estas aplicando los consejos de Canabis Ancestral, esa seguro te da buena cosecha. A proposito de cosecha que tal estuvo la que acabas de cortar?? si te puso locote?? jaja espero que si¡¡¡ Saludos y aqui...
  20. M

    SeGuImIeNtO 2013 del " GRAN CANABIS ANCESTRAL "

    Que chingon esta floreando parece pino nevado... Eres grande Canabis. Saludos.
-