Resultados de búsqueda

  1. ChaloJara

    el patio de andres

    Que bonitas van perrin, parecen repollos de lo frondosas que están !! Puuuura buena vibra compa y pásate por el mio que actualice ayer [emoji111] [emoji295]
  2. ChaloJara

    Seguimiento Auto Amnesia Gold de Pyramid seeds

    Jajajajaj si loco, andaba en otra con weas de la U y demases. Aguante la purpurita y vista que iba a crecer jajajaj, a la mía igual la miraba con lástima pensando que sería enana y me impresionó los estirones que se pego jajaj. Un abrazo perro, y buena cosecha !
  3. ChaloJara

    Seguimiento Auto Amnesia Gold de Pyramid seeds

    Jajajaj gracias compa, no he tenido ningún problema, es que igual vivo mas al sur de chile, acá la máxima llega a los 28° aprox. pero igual el sol está cuático jajajaj [emoji295] [emoji271]
  4. ChaloJara

    moby dick- jack herer- auto lennon- kiltra Seguimiento

    oh ! van preciosas loco, han crecido harto sobre todo la kiltra, me llama la atención el tamaño que tiene, ojo con la altura aplica amarres o alguna poda, nunca faltan los viej@s qls sapos, ojalá que salga hembra, pero quizás aún le falta para mostrar sexo, como los días se alargan, así que a...
  5. ChaloJara

    seguimiento devilfruit, northern, autopurple

    Que bonita se ve la northern perro :D! la Devil fruit tiene pinta de que está revegetando o no? Saludos compa y póngale weno no más !;);)
  6. ChaloJara

    Seguimiento Auto Amnesia Gold de Pyramid seeds

    Ya cabr@s me paso a dar una vuelta para actualizar un poco: Bueno, la Auto amnesia alcanzó los 80 cm de altura y se estancó ahí, ahora está floreciendo de lo lindo. La he regado con te de plátano y un Fertilizante para floración de Anasac, no he tenido ningún problema con ella, de hecho va...
  7. ChaloJara

    seguimiento devilfruit, northern, autopurple

    Van preciosas perrin ! Pura dedicación se nota, me quedo por acá para ver como termina la cosa, saludos y buenos humos [emoji111]
  8. ChaloJara

    Seguimiento apical en una chilensis

    Tomo asiento a ver como anda la cosa dijo la rosa ! Buenas vibras hermano [emoji111] [emoji16].
  9. ChaloJara

    el patio de andres

    Van bonitas mano ! Sigue dándoles cariño y tiempo que se nota que les has dado ! Saludos [emoji111]
  10. ChaloJara

    Seguimiento de auto purple de tricoma seed y ak-47 de tricoma seed

    Claro, son mas cortas. El periodo de vegetativo es generalmente entre 25-35 días, luego lo restante es pura flora (basándose en el tiempo de cosecha que te indica el banco). Por ejemplo yo tengo una Auto amnesia gold, el banco me indica que son 77 días para la cosecha, mi nena mostró preflores...
  11. ChaloJara

    Seguimiento de auto purple de tricoma seed y ak-47 de tricoma seed

    Yo creo que con 12 días de floración tiene pa' rato todavía [emoji295], ahora tooooooda la luz que puedas y harto cariño ! Saludos [emoji6].
  12. ChaloJara

    Seguimiento de auto purple de tricoma seed y ak-47 de tricoma seed

    El periodo de flora es relativo rey, depende del tipo de cepa y la cantidad de sol yo creo. Pero es mejor basarse en el nivel de floración que tenga, los tricomas y esas cosas [emoji6] . Saludos [emoji271] [emoji295]
  13. ChaloJara

    Seguimiento de auto purple de tricoma seed y ak-47 de tricoma seed

    Que bonitas van perrin, se nota el tiempo que les dedicas. No te puedo ayudar con el oidio que nunca me ha aparecido ni lo he visto directamente. Ojala se recupere no mas, o por último se retrase y que no afecte las flores ni hojas superiores. Buena vibra compa !
  14. ChaloJara

    Ayuda con Royal Medic - Royal Queen seeds

    Yo creo que va bien perrin, asumo que es feminizada (no autofloreciente). Creo que ahora va a empezar a crecer un poco más rápido ya que igual al transplantarlas como que se ralentiza un poco el crecimiento, pero cuando las raíces se acostumbran y agarran espacio empiezan a tirar ! Buenas vibras...
  15. ChaloJara

    moby dick- jack herer- auto lennon- kiltra Seguimiento

    Buena @david22jack ! Se ven bonitas las nenas, sobre todo la kiltrita que está gigante, Cuántos días tiene? a cruzar los dedos para que salga hembra loco !! Pura buena vibra para el cultivo bro y que se sigan dando de buena manera las cosas, pásate por mi seguimiento rey ! Saludos :)
  16. ChaloJara

    Seguimiento Auto Amnesia Gold de Pyramid seeds

    Hola hola ! Me paso a actualizar un poquito la cosa de nuevo jajajjoa. La nena tiene 42 días desde tirada a tierra y debo decir que me impresiona lo grande que está cuando aún le faltan aprox 1 mes más (según el banco está lista para la cosecha a los 77 días desde germinada) recién la medí y...
  17. ChaloJara

    Las hojas de mi planta de están poniendo amarillas

    Hola hola ! Te aconsejo un enraizante a la que está decaída y un poco de humus como dice el amigo ramblas. Es normal que se pongan asi cuando se hacen trasplantes ya medias grandesitas. Pero con eso creo que andará bien. La mosca espantala y fíjate en el envés de la hoja si hay huevos o algo así...
  18. ChaloJara

    Mi cultivo !! autos en hydro

    OHHHHH !!! TREMENDA PRODUCCIÓN PERRO ! Le sacaste todo el jugo a esas enanas. Como se nota que la hidroponia es genial cuando tienes para medir ph, ec, etcétera. Un abrazo compa y disfrute de eso poco que le salió jajajaj [emoji28]
  19. ChaloJara

    Seguimiento Auto Jack Russian [Exterior]

    Buena compa ! Que bueno que te motivaste con una auto yo igual voy por la primera experiencia y la verdad es que ningún drama. Como dice un compa de más arriba lo principal es el sustrato, y que bueno que lo mejoraste porque cuando se aprieta la tierra las raíces no crecen mucho y queda una mini...
  20. ChaloJara

    SEGUIMIENTO Moby Dick XXL auto Dinafem, con pocas lukas!!!

    Me han hablado maravillas del delta 9, ojalá que las haga con tu nena, yo para el próximo cultivo lo compro ! Saludos rey, un abrazo y buena vibra !
-