Resultados de búsqueda

  1. F

    Hora de cosecha

    Hola compañeros . Que me podéis decir . La dejo más o la cortó ya ??[emoji39][emoji39][emoji39][emoji39][emoji39][emoji39] Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
  2. F

    Seguimiento completo indoor 400w- Moby dick fem,ak47 auto, cheese, chocolope, sour kush

    Mira en alguna e visto alguna foto e visto como alguna Mancha blanca en la hojas . Que lo mires bien a mi sea que tengan oidio .y si lo tiene quíta las ojas infestadas . Por lo demás .... Las automáticas no se transplantan lo echas directamente el el macetero definitivo ,y lo suyo sería no...
  3. F

    Floracion anticipada

    Llegará u día que pararán de florecer...y se quedan un tiempo paradas ni crecen ni florecen hasta que empezarán el crecimiento de nuevo o tambien segun el estado de floración si está muy avanzado revegetara . A mi me ha pasado este año con 4 esquejes de OG Kush de dinafem ...pero como me lo...
  4. F

    AYUDA TALLO ROTO!!

    A mi me a pasado también y se a recuperado.pero siendo automática pues perder a unos días de crecimiento Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
  5. F

    hongo en cogollo listo para fumar??

    Hola compañero. Puede ser por Aver metido algún cogollo mas fresco y de allí el moo Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
  6. F

    Ayuda! Hermafroditas???

    Mal asunto compi..como los otros compañeros te digo ve revisandolas y quitando todas las flores macho.incluso se pueden apartar del indor para que no valla polenizando las otras y se te llene de semillas. Como e puesto en otro post a mi también me paso eso con el banco dinafem. Ve reclamando y...
  7. F

    Experiencia con Dinafem

    Hola... Yo uso de siempre el banco dinfem. Y si es verdad con las autos me a pasado a mi también que me salgan hemafroditas. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
-