Resultados de búsqueda

  1. I

    Es grave doctor?

    Parece que regando con abono de floración se van recuperando :grin:, he quitado algunas hojas muertas pero el resto no tienen mala pinta
  2. I

    Es grave doctor?

    Son 5 autocritical seedmakers, es mi primer cultivo y tienen 45 días -Sustrato: mezcla lightmix+allmix+coco+arlita+perlita (el allmix a secas me quemó varias tandas de semis) -Macetas de 7 y 11 litros en balcón, unas 6 horas de sol diario -Riego con agua de osmosis. En crecimiento con una...
  3. I

    Auto Mix Cannabiogen Sustrato Milagroso ó Fake ?

    Con el all-mix de biobizz, 2 semillas al garete y 3 tirando a duras penas. He visto que otra gente comentaba problemas de sobrefertilización, asi que me estoy planteando probar el auto este.
  4. I

    Algunas dudas sobre las autoflorecientes

    yo lo que he hecho es plantar en maceta de 7 litros, creo que lo que te comentaban en el otro foro es verdad ;-)jajaja tranki que no te persigo ni nada solo que me ha hecho gracia ver que no soy el único que rula por varios sitios a la búsqueda de conocimiento, un saludo :mrgreen:
  5. I

    Novatada: aborto de Magnum y Haze 2.0

    Las tuve una semana. Tendré en cuenta lo del agua, puede que 1 litro en el primer riego sea demasiado y que se hayan empachado :???: Saludos y gracias
  6. I

    Novatada: aborto de Magnum y Haze 2.0

    Eso me dijeron ayer en el grow, no creen que sea por el agua destilada :roll:
  7. I

    Novatada: aborto de Magnum y Haze 2.0

    Hace una semana germiné una Magnum y una Haze 2.0 y las pasé a maceta de 7L con greda volcánica drenante y sustrato allmix, regado con 1L de agua destilada (pH entre 5-6 según el medidor por color) mezclada con 0.5 ml de estimulador de raices concentrado. Al ver que no brotaba nada hoy...
  8. I

    Ayuda con el sustrato

    Soy novato pero por lo que he leido en las guías la tierra all mix de biobizz es perfecta para el periodo de crecimiento, recomiendan pasar la semilla ahí directo y no necesitaría abono hasta la floración
  9. I

    Cultivo 2013

    En mi grow me han recomendado también la Haze 2.0 con perfil sativa, y como indica la Mazar. También me han recomendado la Magnum. Vais a plantar ya? estoy por esperarme unos días aunque el ansia me puede y he puesto una AK que me regalaron a germinar
  10. I

    Bon dia

    Saludos desde Levante, a punto de empezar con mi primer cultivo de autos
-