Resultados de búsqueda

  1. asombros

    ¿Corto?

    Buenas, creo que mi planta ha llegado a su fin de ciclo, casi todos los pelos están marrones, pero antes me quiero asegurar de que este en el momento de cortar, aquí os dejo unas foto para que me digáis, gracias!
  2. asombros

    ¿Hongos?

    Hola a todos! Aquí os dejo una foto de un cogollo de mi propio cultivo, y un amigo con experiencia en el tema, me ha dicho que tiene hongos, y quería una segunda opinión de todos vosotros para asegurarme, aquí os dejo la foto y gracias por la atención!
  3. asombros

    Cuanto le falta para cortar?

    Aqui os dejo unas fotos de mi amnesia haze autofloreciente, que ya está cogollando, y quiero saber mas o menos cuanto le queda, gracias!
  4. asombros

    Como veis a mi pequeña?

    Hola a todos, tengo una amnesia haze y queria poner unas fotos para que la vierais, esta empezando a echar los cogollos, pero aun es pequeña, y me preocupa que se quede pequeña y me de poca producción, que me decis, como la veis?
  5. asombros

    Consejos para mi pequeña?

    bueno esta es mi amnesia haze, como la veis? si veis algo podeis darme consejos, gracias!
  6. asombros

    Autofloreciente estancada | Que puedo hacer?

    Hola a todos, hace unas semanas germiné mi semilla, y la puse en tierra en su maceta definitiva, creció bien hasta que se quedó estancada, os dejo una foto para que podais ver su tamaño, le da el sol directo unas 6h diarias, y he empezado a echarle enraizador de bioaigua, que puede estar...
  7. asombros

    Vosotros que haríais?

    Todos sabemos que para una plantación de exterior, un dia sin sol es mas bien un dia perdido. Para no perder ese dia pondriais la planta bajo un foco de una lampara improvisada en casa? algo es algo no? o mejor dejarla fuera aunque no le de directamente la luz del sol?
  8. asombros

    Duda sobre abonos en autoflorecientes

    Hola a todos, estoy con el cultivo de una autofloreciente y acaban de salir los cotiledones, he empezado a echarle el rooty (potencia la formación de raices) también dispongo del grower de bioaigua, mi duda es en que etapa empezar a usar el grower de bioaigua y dejar de usar el enraizador...
  9. asombros

    Seguimiendo Amnesia haze autoflowering dinafem

    Bueno chicos, aqui os voy dejando el seguimiento de mi planta, acaba de salir y su color rojizo me preocupa un poco, alguien sabe decirme que le pasa? gracias!
  10. asombros

    [Consulta] color de mi planta

    Mi planta acaba de asomarse, pero su color i forma no me convence, alguien sabe a que es debido el color rojizo? gracias!
  11. asombros

    [Consulta] Amnesia Haze autoflowering dinafem

    Hola a todos, como he escrito en el título, estoy cultivando en exterior esta variedad, y me gustaría que los que la hayáis plantado y probado me digáis que tal está, su efecto físico y mental, y si vale la pena el cultivo de esta planta, gracias a todos, un saludo :)
  12. asombros

    Amnesia Haze autofloreciente dinafem

    Hola a todos, soy nuevo en este foro y novato en el cultivo de auto-florecientes, la cosa es que hace unos días puse la semilla a germinar en papel húmedo, cuando le salió la raíz unos 1.5 cm la puse en una maceta de 7L, ya que leí que el trasplante para este tipo de semillas era malo. La...
-