Resultados de búsqueda

  1. B

    Problemilla en floración avanzada (hojas retorcidas y rigidas)

    Buenas a todos :) Tengo un problema que es la primera vez q me pasa y es que en floración avanzada ya terminando la 6ª Semana uno de mis esquejes de las 3 variedades que cultivo (Quasar, Grape God y Melon Gum) Tiene unos problemas que se han manifestado muy rápido, no sé debido a qué aunque...
  2. B

    2 Armarios con tierra vs 1 Hidroponico

    Quizás sea una pregunta absurda pero para estrenarme en el foro no se me ha ocurrido otra peor jajaj, la pregunta es la siguiente... estoy en un punto en el que creo dominar un poco el cultivo en tierra, ahora no solo tengo un espacio de cultivo para crecimiento y floración sino que puedo en uno...
  3. B

    Eskejear para sexar

    holas.. si alguien sabe cual es el mejor momento para eskejear i sexar las plantas antes d pasar a la floracion, acaba ahora la segunda semana de crecimiento de mis plantas y m gustaria saberlo.. jeje e leido q a partir del 9 nudo.... lo q nose es cuants cm necesita tener el eskeje ... i si con...
  4. B

    Planta extraña

    Buenas.. pues queria saber si alguien sabe el pq d una planta q m a salido un poco rara... germinó rapidisimo la semilla.... su crecimiento es algo raro... sus primeras hojas verdaderas se retorcian un poco i eran gruesas i compactas... hasta ahi bien.... lo q pasa es q sus primeras ramitas...
  5. B

    2º Cultivo ... 18 Semillas (Madre GWS ... Padre desconocido)

    Hola es mi 1º cultivo ... y tengo dudas sobre en q momento de la floracion cosechar.... segun mis calculos faltan casi 3 semanas para q se cumplan los 55 dias de floracion ... q seria lo justo para q las dos especies las pudiera cosechar al mismo tiempo... aki os dejo unas fotos y si quereis...
-